‘LCDLF2’: revelan porcentaje de votos que han obtenido los nominados: Nacho, Ivonne y Lewis

Los fans de ‘La Casa de los Famosos’ se encuentran votando por Nacho Casano, Ivonne Montero y Lewis Mendoza, y ya se ha dado a conocer la gráfica de votos que han acumulado en tiempo real, misma que arrojará el nombre del noveno eliminado del reality

Entre Nacho Casano, Ivonne Montero y Lewis Mendoza se encuentra el noveno expulsado de 'La Casa de los Famosos'.

Entre Nacho Casano, Ivonne Montero y Lewis Mendoza se encuentra el noveno expulsado de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Da comienzo la semana 10 en ‘La Casa de los Famosos’ y al mismo tiempo se revelará el nombre del participante que ya no podrá continuar en la lucha por los $200,000 dólares.

Entre Nacho Casano, Ivonne Montero y Lewis Mendoza se encuentra el noveno eliminado y los fans del reality de Telemundo ya se encuentran votando por su favorito, en este caso siendo Ivonne la que acapara espacio en una gráfica de votos en tiempo real que acaba de ser publicada.

Para el sábado de este fin de semana Lewis aparecía con una ventaja del 43.2%, 32.09% de los votos eran para Ivonne y en la última posición estaba Nacho con 24.69%.

Sin embargo, para este lunes, 11 de julio, Ivonne Montero logró posicionarse en el primer lugar con más de la mitad de los votos (51.35%), dejando en segundo lugar a Lewis con 26.79% y a Nacho, nuevamente, hasta el final con 21.86%.

Si los porcentajes continúan de esta manera hasta la gala de eliminación sería Nacho Casano quien se convierta en el noveno expulsado, aunque Lewis se mantiene peligrosamente cerca de la puntuación de su amigo Nacho.

Aún así los seguidores del show han dejado sus sugerencias sobre quién debería abandonar la casa y la mayoría no muestra demasiado apoyo hacia el actor argentino, Casano.

“A seguir votando por Lewis para que salga Nacho”, “Todos los morados seguimos votando hoy por Lewis #FueraNacho”, “A votar full por Lewis para que se vaya Nacho”, “Esperemos que se quede así la puntuación”, “Nacho fuera, se pasó con lo de Ivonne”, “Ya voté muchas veces por Ivonne, ahora votaré por Lewis para se vaya Nacho”, “Nacho ha faltado demasiado el respeto. Ya es muy tóxico para el programa. No se debe quedar”, comentaron en redes sociales del perfil de Instagram @lcdlf2_vip. “Nacho no se va. Y les pasará como la semana pasada que juraban que se iba Zerboni”, escribió uno más.

Sigue leyendo: Captan acercamientos cariñosos entre Salvador Zerboni y Daniella Navarro en la suite de ‘LCDLF2’
Salvador Zerboni expone a Nacho Casano: lo llama ‘dictador’ y divide opiniones
Lewis asegura que entre él y Nacho Casano sacarán a Ivonne Montero de La Casa de los Famosos
Revelan que entre Laura Bozzo y Toni Costa está el indiscutible triunfador de ‘La Casa de los Famosos 2′

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain