¿Momento incómodo? Exfigura del Barcelona no sabe hacia dónde mirar mientras lo entrevista su exesposa
El Gran Premio de Austria no solo estuvo marcado por el percance de Carlos Sainz, sino también por el momento que protagonizó Marc Bartra con la madre de sus tres hijos
La periodista Melissa Jiménez y su exmarido, el futbolista del Betis Marc Bartra, protagonizaron uno de los momentos televisivos más llamativos y divertidos del pasado fin de semana. La reportera tuvo que entrevistar al padre de sus tres hijos, así como a sus compañeros de equipo Joaquín y Borja Iglesias, en los alrededores del circuito del Red Bull Ring: todo ello en el marco del Gran Premio de Austria de Fórmula 1, que se celebró el domingo.
El primero en intervenir fue el simpático jugador gaditano, quien exhibía una amplísima sonrisa ante el encuentro fortuito del antiguo matrimonio. Mientras tanto, Marc se mostraba muy serio y miraba al cielo en un aparente gesto de incomodidad; más bien por las reacciones que, a buen seguro, iban a desatarse tras su breve charla con la informadora, de quien se separó en noviembre del año pasado.
“Hola, buenas tardes, Melissa”, le dirigía un sonriente Joaquín a la periodista, a la que conoce muy bien, mientras trataba de evitar las carcajadas derivadas de tan surrealista momento. Cuando le tocó el turno de hablar, los hipotéticos nervios de Marc se disiparon y el deportista contestó con mucha naturalidad a las siempre profesionales preguntas de quien fuera su esposa.
Al margen de los comentarios jocosos que ya inundan las redes sociales a cuenta de la primera aparición pública del exmatrimonio, lo cierto es que Melissa y Marc mantienen una relación muy cordial y marcada por el afecto que nunca han dejado de profesarse. Tanto es así, que la periodista habría decidido prolongar su estancia en Sevilla, la suya y la de los pequeños Abril, Gala y Max, para que los niños puedan estar cerca de su padre. Su objetivo, sin embargo, pasa por volver a establecer su residencia habitual en Barcelona.
También puedes leer: