Volvió a hacer de la suyas: el príncipe George se mete el dedo en la nariz en su primer Wimbledon

Mientras se disputaba la final entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios, los fotógrafos captaron al pequeño George haciendo muecas, resoplando y básicamente comportándose como el niño de 8 años que es

El Príncipe George acudió a su primer Wimbledon.

El Príncipe George acudió a su primer Wimbledon. Crédito: SEBASTIEN BOZON | AFP / Getty Images

Este domingo el hijo mayor de los duques de Cambridge acudió por primera vez a Wimbledon, una de las citas favoritas de su madre, y se convirtió en el centro de todas las miradas por la misma razón que su hermano menor Jorge en las celebraciones por el Jubileo de Platino de su bisabuela.

El príncipe Jorge acabó cansándose mientras seguía el partido de Novak Djokovic contra Nick Kyrgios. Poco a poco fue olvidándose de las instrucciones que, sin duda, le habían dado antes de realizar esa aparición sorpresa. Los fotógrafos captaron al tercero en la línea de sucesión al trono haciendo muecas, resoplando y básicamente comportándose como el niño de 8 años que es.

Incluso se estuvo metiendo el dedo en la nariz en un despiste de la duquesa Catalina, que estaba sentada a su lado, aunque lo cierto es que ella nunca se ha molestado cuando sus retoños se saltan el protocolo en los pocos compromisos públicos en los que participan. De hecho, la esposa del príncipe Guillermo fue la primera que se echó a reír hace un par de años, cuando su hija la princesa Carlota le sacó la lengua a los curiosos que se habían acercado a verla en una regata.

En el caso de Jorge, hay que reconocer que él ha aprobado con nota cada vez que ha acompañado a sus padres. Se ha ido relajando cuando le presentan a desconocidos, atreviéndose incluso a gastarle una broma al presentador Owain Wynn Evans acerca de sus zapatos en una fiesta celebrada en el palacio de Buckingham.

También puedes leer:
Nick Kyrgios podría terminar en prisión tras denuncia por presunta agresión a su exnovia
– Bebé en camino: Rafael Nadal y Mery Perelló confirman que esperan a su primer hijo
– ¿Por qué Serena Williams usó dos tiritas grandes sobre su mejilla durante el Wimbledon?

En esta nota

Nick Kyrgios Novak Djokovic principe-george Tenis Wimbledon

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain