Kendall Jenner se resiste a tener hijos por culpa de su hermana Kylie

Kendall Jenner ha vuelto a dejar muy claro que no está preparada para lidiar con la idea de tener hijos y el segundo embarazo de su hermana, Kylie, la llevó a afianzar su postura al respecto

Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Kendall Jenner y Kylie Jenner. Crédito: Jerod Harris | Getty Images

Kendall Jenner es la única hija de Kris Jenner que todavía no se ha animado a debutar en la maternidad. Al margen de la buena marcha de su relación sentimental con el jugador de baloncesto Devin Booker, desmontados ya los bulos sobre su supuesta ruptura, lo cierto es que la hermanastra de Kim Kardashian ha vuelto a dejar muy claro que no está preparada para lidiar con la cara menos amable de cualquier embarazo.

De hecho, en un adelanto del nuevo episodio de ‘The Kardashian’, la modelo llega a asegurar que el segundo proceso de gestación de su hermana pequeña Kylie, quien tiene dos hijos con el rapero Travis Scott, solo le sirvió para reafirmarse en su deseo de vivir sin ese tipo de ataduras, con independencia del cariño que siente por sus sobrinos y de los buenos ratos que le brinda su condición de tía.

En el citado video, Kylie no deja de quejarse ante su hermana mayor de algunos de los contratiempos que trae consigo su embarazo de esos días, el relativo a ese segundo retoño que, hasta hace solo unos meses, se daba a conocer como Wolf.

La reina de los cosméticos lamenta no haber podido salir de fiesta o tomarse una copa durante cerca de un año, a lo que Kendall reacciona posteriormente con una frase que denota un claro alivio al no encontrarse ella en esa situación.

“Necesito salir una noche. No he podido disfrutar de una noche para mí en casi un año”, señala Kylie con un punto de hartazgo.

Ese embarazo ha sido como un momento de alerta para mí, como de planificación familiar. Es que es demasiado”, confiesa la estrella de las pasarelas en relación con los desafíos a los que se enfrenta su hermana. Por desgracia para ella, su madre Kris no ha dejado de presionarla para que le dé un nieto o nieta, y todos los fans de la televisiva familia saben que la matriarca puede ser muy persuasiva cuando quiere.

Sigue leyendo: Kendall Jenner tomando el sol desnuda, con solo una gorra y nada más
Video: Kim Kardashian exhibe a su madre, Kris Jenner, pasada de copas
Kendall Jenner sale almorzar sin sostén y se reúne con unos amigos
Kendall Jenner y Devin Booker reaparecen en público tras rumores sobre su ruptura

En esta nota

Kendall Jenner Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain