Kylie Jenner anuncia que el nombre de su segundo bebé con Travis Scott ya no es Wolf

Kylie Jenner y su pareja Travis Scott han decidido cambiar el nombre de su bebé recién nacido presentado originalmente como "Wolf Jacques Webster", sin embargo, no revelaron cuál es el nuevo nombre que han elegido

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

Kylie Jenner y Travis Scott han cambiado de opinión sobre el nombre de su hijo recién nacido.

En un inicio, Kylie había anunciado que el nombre de su segundo bebé sería Wolf y en su certificado de nacimiento se revelaba que su segundo nombre era Jacques, en honor al nombre real de Travis, sin embargo, ese ya no es el caso.

Pocas horas después de que se estrenara un nuevo video en el canal de YouTube de Kylie titulado ‘To Our Son’ y que está por acumular 12 millones de views, la empresaria hizo saber a través de sus stories de Instagram que el nombre original que eligió para su bebé, que se traduce al español como ‘Lobo’, ya no será más ese.

“Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf”

Kylie Jenner

Y ahora ha decidido cambiarlo después de darse un tiempo para conocer un poco mejor la personalidad del pequeño: “Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartir porque sigo viendo a Wolf en todas partes”, agregó.

Jenner no compartió cuál es el nuevo nombre de su hijo. Es posible que no lo haya decidido o que simplemente se lo guarde para sí misma, por ahora. Tal vez opte por Ángel, un nombre que los fanáticos inicialmente esperaban que le diera a su bebé antes de anunciar que era Wolf. 

​​La decisión de cambiar su nombre se produce casi dos meses después de que Kylie y Travis dieran la bienvenida a su segundo hijo, el 2 de febrero. La pareja también son padres de Stormi Webster, de 4 años.

‘To Our Son’, el video de Kylie Jenner dedicado a su nuevo bebé

El montaje de imágenes documenta su segundo embarazo, desde el momento en que su madre Kris Jenner se enteró de la feliz noticia, pasando por su baby shower con temática de jirafa hasta la sala de partos justo antes de que naciera su hijo. 

En uno de los momentos más emotivos, Kylie aparece grabándose sentada en la cama del hospital y moviendo su barriga mientras se preparaba para dar a luz. “¿Estás listo para tener otro bebé?”, le preguntó a Scott, quien respondió emocionado: “Estoy listo”.

Sigue leyendo: Kylie Jenner admite estar viviendo un postparto muy complicado tras dar a luz a su segundo bebé
Kylie Jenner desata rumores de boda secreta con Travis Scott
La hija de Kylie Jenner, Stormi, está ‘fascinada’ con su nuevo hermanito

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain