‘LCDLF2’: El público no acepta el regreso de Nacho Casano tras su enfrentamiento con Ivonne Montero

Los fans de ‘La Casa de los Famosos’ continúan manifestándose tras ver que Nacho Casano logró salvarse de ser eliminado, pues creen que no merecía regresar después de las fuertes faltas de respeto que hizo contra Ivonne Montero en la cena de nominados

Nacho Casano se salva de ser eliminado y se acerca cada vez más a la final de 'La Casa de los Famosos 2'.

Nacho Casano se salva de ser eliminado y se acerca cada vez más a la final de 'La Casa de los Famosos 2'. Crédito: Telemundo

Las 3 horas de gala de este 11 de julio sirvieron para, entre cosas, conocer el nombre del noveno eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ y fue Lewis Mendoza quien tuvo que decir adiós a la competencia al haber obtenido sólo el 18% de votos. 

Si bien, gran parte del público se encuentra conforme con la salida de Lewis, muchos también continúan manifestándose tras ver que Nacho Casano logró salvarse de ser expulsado, pues creen que no merecía regresar después de las fuertes faltas de respeto que hizo contra Ivonne Montero en la cena de nominados.

No puedo creer que este tipo no haya sido eliminado y para colmo sea el primero en regresar”, dice una publicación en Instagram, misma que los fans del reality de Telemundo aprovecharon para dejar sus opiniones respecto a la actitud de Nacho. 

Creo que la gente se enfocó demasiado en salvar a Ivonne más que en sacar al poco hombre de Nacho, y bueno, he ahi los resultados”, “Algo me dice que lo están protegiendo, cosa que estaría muy muy mal”, “Al canal le conviene que el siga y sigan las peleas, los chismes, todo. Por eso dejaron que él siguiera es obvio que se tenía que ir él”, “Tantos comentarios que decían que se fuera, y resulta que ¿es el primer salvado? ¡Yo creo que hay manipulación de votos! Si no salió ahora será difícil que salga después“, “Si era soberbio hoy será peor”, son algunos de los comentarios.

Como se sabe, antes de la eliminación los nominados de la semana “disfrutan” de su “Última cena” y fue ahí donde Nacho Casano quiso enfrentar a Ivonne con el argumento de que la actriz había hablado mal de él. Sin embargo, Casano optó por hacerle graves señalamientos a Montero y eso no fue muy bien visto para los espectadores.

“A mi encantaría saber ¿qué te hice tan malo, tan negativo en estas nueve semanas para que hables tanta mierd* de mí?”, dirigió Nacho a Ivonne, lo que desató la acalorada discusión.

“Tienes que mentirle a la cámara. A parte de mala actriz, porque te queda muy mal. Te arrastraste como la arrastrada que eres. Esta es la carta de víctima, que es la que le encanta. Estás mal de tus facultades. Eres una persona bastante nefasta. ¿Te gustaría que hable con quién te acostaste para conseguir cosas?“, fueron algunas de las frases que pronunció Nacho y que a los seguidores del show no parecieron.

“Me gusta tu actitud Ivonne no le bajes, este se nota que hombrecito no es, porque para ponerse a ese nivel debe tener una alta envidia a la que es mujer por naturaleza”, “¿Cómo se permite que dos hombres le digan en Tv nacional arrastrada a una concursante?, es demasiado bajo”, “Yo creo que el programa no debía de permitir esta falta TOTAL de respeto de Nacho. Por lo menos le debían de haber hecho un llamado de atención”, “Nacho no debería de estar en la casa es una falta de respeto hacia las mujeres”, expresó el público en redes sociales.

Sigue leyendo: Captan acercamientos cariñosos entre Salvador Zerboni y Daniella Navarro en la suite de ‘LCDLF2’
Revelan que entre Laura Bozzo y Toni Costa está el indiscutible triunfador de ‘La Casa de los Famosos 2′
Salvador Zerboni expone a Nacho Casano: lo llama ‘dictador’ y divide opiniones
Osvaldo Ríos besó en la boca a Salvador Zerboni y esto merecería expulsión de ‘LCDLF2’

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain