Lewis Mendoza es el noveno expulsado de ‘La Casa de los Famosos 2’

El público decidió que Lewis Mendoza ya no debía permanecer en ‘La Casa de los Famosos’. Sólo obtuvo 18% de los votos y tuvo que despedirse para siempre de la competencia

Lewis Mendoza se convirtió en el noveno eliminado de 'La Casa de los Famosos' tras obtener sólo el 18% de votos.

Lewis Mendoza se convirtió en el noveno eliminado de 'La Casa de los Famosos' tras obtener sólo el 18% de votos. Crédito: Telemundo

18% de los votos del público no le alcanzaron a Lewis Mendoza para quedarse y seguir compitiendo por los $200,000 dólares que ofrece ‘La Casa de los Famosos’ al indiscutible ganador.

El exparticipante de ‘Por Amor o Por Dinero’ pasó exactamente dos meses encerrado tras su ingreso a la casa el pasado 10 de mayo. Finalmente, fue este 11 de julio el día en que su estancia terminó y se convirtió en el noveno eliminado, en una gala en la que lo acompañaban Nacho Casano e Ivonne Montero. 

Lewis estuvo en riesgo de salir en una ocasión, pero logró regresar victorioso. Fue uno de los participantes que perteneció al bando del cuarto azul y pudo coronarse líder una vez.

Una gráfica de porcentajes que circuló en redes sociales primero mostró a Nacho Casano con menos puntaje que Lewis e Ivonne. Y por lo que han opinado los fans del reality de Telemundo, fue la forma en la que Mendoza arremetió contra Ivonne en la cena de nominados lo que habría ocasionado que el público no le haya brindado mucho apoyo.

“¡Tus deseos son órdenes! 😲 Lewis Mendoza es el 9no eliminado de #LaCasaDeLosFamosos”, dice la publicación en Instagram de Telemundo Realities a la que los seguidores del show ya reaccionaron.

“Lo que le dijiste a Ivonne en la cena no se perdona”, “Tenía que salir Nacho. Pero bueno algo es algo”, “Más justo sería que el eliminado fuera Nacho”, “Pensé que se iba Nacho, todo el mundo comentaba por Nacho”, “Me pareció super raro porque vi que el público quería mas afuera a Nacho, incluyéndome. Todo esto está manipulado”, “Ya era hora duro mucho”, “Nos queda claro eso que se rumora. Que Nacho tiene su romance con algún pesado de Telemundo. Es increíble que se quede después de lo que hizo”, son tan sólo algunos de los comentarios que ha dejado el público.

Sigue leyendo: Captan acercamientos cariñosos entre Salvador Zerboni y Daniella Navarro en la suite de ‘LCDLF2’
Salvador Zerboni expone a Nacho Casano: lo llama ‘dictador’ y divide opiniones
Revelan que entre Laura Bozzo y Toni Costa está el indiscutible triunfador de ‘La Casa de los Famosos 2′

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain