McDonald’s y Wendy’s darán papas gratis esta semana para celebrar el Día Nacional de las Papas Fritas

McDonald's dará órdenes de papas fritas grandes, sin necesidad de pagar nada por ellas, y Wendy’s hará lo propio al momento de hacer una compra. Las promociones solo son válidas a través de sus respectivos programas de recompensas

mcdonalds-wendys-papas-fritas

El programa de recompensas de McDonald's ha superado los 26 millones de miembros desde su lanzamiento hace un año. Crédito: Africa Studio | Shutterstock

Para celebrar que esta semana cae el Día Nacional de las papas Fritas, McDonald’s y Wendy’s estarán dando papas gratis. Por lo tanto, si eres fanático de este alimento, entonces no deberías dejar pasar esta oportunidad de obtenerlo sin costo alguno.

El miércoles, McDonald’s dará órdenes de papas fritas grandes, sin necesidad de pagar nada por ellas. Sin embargo, las papas fritas gratis solo se pueden pedir a través de la app de McDonald’s y los clientes deben ser miembros del programa de recompensas de la cadena.

Por otro lado, Wendy’s anunció el lunes el comienzo de su Semana de las Papas Fritas, durante la cual la cadena dará papas fritas gratis al hacer determinadas compras que cambiarán cada día de esta semana.

Por ejemplo, hoy martes, los clientes de Wendy’s pueden obtener una orden de papas fritas medianas totalmente gratis al hacer cualquier compra de una ensalada.

Debes abrir la app de Wendy’s y comprar el producto que tiene la promoción para obtener las papas.

Al igual que McDonald’s, las papas fritas de Wendy’s solo se darán gratis si se piden a través de su app y los clientes deben ser parte del programa de recompensas de la marca.

La importancia de las promociones en los programas de recompensas

El objetivo de McDonald’s, Wendy’s y otras cadenas que tienen programas de recompensas es aumentar las ventas y atraer clientes, idealmente todos los días, ofreciendo promociones para que los elijan a ellos en lugar de a sus competidores.

Los programas también brindan a los dueños de restaurantes acceso a los datos de los clientes y hábitos de compras. De esta forma, ellos pueden darles a sus comensales ofertas personalizadas.

El programa de recompensas de McDonald’s ha superado los 26 millones de miembros desde su lanzamiento hace un año.

“También estamos viendo visitas más frecuentes de clientes leales, muchos de los cuales ya eran muy leales para empezar. Algunos de nuestros mercados más grandes han visto una frecuencia récord de visitas de clientes impulsada por el uso del programa de lealtad junto con promociones exclusivas de apps”, dijo el director financiero de McDonald’s, Kevin Ozan.

En cuanto a Wendy’s, cuyo programa de recompensas tenía alrededor de 19 millones de miembros hacia fines del año pasado, la compañía reveló que está realmente complacida con él porque los clientes inscritos vienen con más frecuencia.

También te puede interesar:
Cuál es el mejor desayuno de McDonald’s según un dietista
Restaurantes que reemplazan a McDonald’s en Rusia están sirviendo hamburguesas con moho
Subway actualiza su menú y tendrá sándwiches gratis el 12 de julio
Estudio revela que el Chick-fil-A es el restaurante preferido de comida rápida de los estadounidenses
Cuáles son las mejores cadenas de restaurantes en Estados Unidos por su comida, servicio y limpieza en 2022

En esta nota

McDonalds wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain