Ninel Conde emprendió un nuevo reto personal

Ninel Conde compartió con su millones de seguidores parte de una rutina de ejercicios que realizó al aire libre

Ninel Conde

Ninel Conde  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ninel Conde publicó en su cuenta de Instagram que inició un nuevo reto en su vida. La cantante y actriz mexicana comenzó con una nueva actividad física que incorporó a su rutina para mantener la figura y la salud.

“Mis amoresssss, hoy inicié un nuevo reto personal. El estalle con @alexfitbox, les cuento que me sentí súper satisfecha de haberlo logrado! Liberé endorfinas, saqué toooodo el estrés que tenía y me siento más fuerte! Y obviamente tuve más energía con mis Niu Diet Drops y sudé muchísimo más mi Niu Hot Cream. Te invito a que alcances tus límites y te sientas mejor cada día, inicia ¡YA!”, fue el mensaje que escribió Conde.

En el video se observa a la actriz y cantante mexicana haciendo diversos ejercicios al aire libre y en compañía de su entrenador. La artista lució un atuendo deportivo de short y top grises totalmente ajustados a su figura y sobrepasó los 10,000 me gustas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,3 millones de seguidores.

Hace algunos días la mexicana reveló ante sus millones de seguidores tres truquitos para mantener su cuerpo totalmente en forma: “Este cuerpo tonificado no se hace de la noche a la mañana y con solo cirugías tampoco!!! Se logra con mucha disciplina mis amores y en mi caso, con tres truquitos!!! Desliza para que veas cómo moldeo mi figura. Esos tres productos que ves ahí son mi complemento perfecto de todos los días: La crema fría; Trabaja por ti. La crema caliente; Hace que quemes el doble mientras entrenas. Las gotitas; Te ayudan a controlar la ansiedad de comer. Para que luego no digan que no les digo mis secretos hermosos”, dijo la artista n una publicación en la que presumió de su cuerpazo en un bikini dorado a bordo de un yate en la ciudad de Miami, Florida.


Sigue leyendo: Ninel Conde presume su cuerpazo: dice que lo logra con disciplina y tres truquitos

Ninel Conde se menea al ritmo de Bad Bunny en un diminuto bikini

Laura Bozzo figura entre los nuevos nominados a eliminación en ‘La Casa de los Famosos’

Ninel Conde se siente sexy en este vestido rojo con transparencias

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain