Patrón lanza un tequila exclusivo que cuesta $7,500 dólares la botella

El maestro destilador David Rodríguez añejó 14 tequilas en barricas de roble francés y americano durante un máximo de ocho años cada uno. Solo se harán 299 botellas de este tequila

patron-lalique-tequila

El tequila es suave y dulce con notas de frutas secas, vino de jerez, madera intensa y especias. Crédito: Patrón Tequila | Cortesía

La empresa Patrón que elabora tequila de calidad premium está lanzando únicamente 299 botellas de su nuevo y ultra exclusivo llamado Patrón en Lalique: serie 3.

Esta bebida la está lanzando Patrón en asociación con Lalique, que es una empresa de cristalería que elabora artículos de decoración, interiorismo, perfumería, joyería y obras de arte. Desde 1922, todas las piezas se fabrican a mano en el único sitio de fabricación de la empresa, que está en la región de Alsacia en Francia.

El maestro destilador David Rodríguez añejó 14 tequilas en barricas de roble francés y americano durante un máximo de ocho años cada uno antes de combinarlos para crear una mezcla añejo tan rara que nunca podrá ser replicada.

El tequila es suave y dulce con notas de frutas secas, vino de jerez, madera intensa y especias

“Nuestra familia de talentosos artesanos experimenta constantemente para crear innovaciones audaces que se mantengan fieles al compromiso de Patrón con la perfección artesanal. Exploramos muchas combinaciones de tequilas extra añejos antes de llegar a la excelencia líquida que se puede encontrar en Patrón en Lalique: Serie 3“, dijo Rodríguez en un comunicado de prensa.

Debido a su exclusividad, una vez que se acaben esas 299 botellas, nunca más se volverá a crear la Serie 3.

El tequila Patrón de lanzamiento limitado tiene un precio bastante alto. El tequila se lanzará internacionalmente a un precio minorista sugerido de $7,500 dólares.

La botella en sí fue creada por el director artístico y creativo de la marca de lujo francesa Lalique, Marc Laminaux. La botella de cristal es una interpretación artística de la planta Weber Blue Agave, que es la que elabora todos los tequilas de Patrón.

“Con esta serie, empujamos los límites del arte aún más con el diseño de nuestro decantador que celebra las materias primas naturales que se encuentran en cada gota de Tequila Patrón. Al igual que los maestros de Patrón, en Lalique, nos enorgullecemos de lograr la excelencia en todo lo que hacemos”, dijo el presidente y director ejecutivo de Lalique Silvio Denz.

También te puede interesar:
El “tequila” australiano que busca competir con la tradicional bebida mexicana
Cuáles son las cervezas con más alcohol del mundo
Por qué evitar el truco viral para enmascarar el sabor del alcohol
De la Margarita a la caipirinha: 10 cocteles clásicos que puedes preparar en casa
Dwayne Johnson “The rock”, abre otra destilería en Jalisco donde produce tequila que no provoca resaca

En esta nota

tequila

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain