Video: captan a Piqué escuchando en su coche ‘Inevitable’ de Shakira

El futbolista Gerard Piqué llegó al entrenamiento del Barcelona en su auto pensativo y concentrado escuchando la canción de su expareja, Shakira, cuando fue interceptado por varios fanáticos que lo evidenciaron

Piqué y Shakira

Gerard Piqué busca un nuevo acercamiento con Shakira. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pues recientemente se reportó que el defensa del Barcelona ya terminó su relación con la misteriosa joven, de 22 años, por la que habría dejado a la madre de sus hijos

“Una persona de su entorno muy cercano, asegura que Gerard Piqué es un hombre soltero, que sí, que amigas muchas, pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, comentó el periodista español Jordi Martin en una entrevista con Telecinco.

Si bien ninguno ha querido pronunciarse al respecto sobre la situación sentimental en la que se encuentran, se dice que el futbolista está arrepentido de todo y parece que hay prueba de ello.

Hace unos días, Gerard llegó al entrenamiento del Barcelona en su auto, pensativo y concentrado, cuando fue interceptado por varios fanáticos que lo grabaron desde afuera y pudieron descubrir que iba escuchando ‘Inevitable’, una canción de Shakira.

La incomodidad frente al volante era evidente y el momento ya se volvió viral en redes sociales.

“Vaya temazo”, se escucha decir a quien captó el video.

Esto se suma a los fuertes rumores de reconquista que, se asegura, tiene en mente Piqué, pues estaría sumamente arrepentido de haber tirado así como así más de 10 años de amor con la exitosa colombiana. 

La ruptura fue bastante polémica, ya que estuvo rodeada por sospechas de una infidelidad por parte de Gerard. Aparentemente, habría sostenido una relación extramarital con una joven camarera.

A pesar de no estar casados, a Shakira y a Gerard siempre se les vio con una unión y un romance a flor de piel. Esto lo reafirmó la concepción de sus dos pequeños hijos: Milan y Sasha.

Sigue leyendo: Madre de Shakira desea ver a su hija de nuevo con Gerard Piqué: “Lógico que me gustaría que volvieran”
Piqué y Shakira se preparan para la guerra por la custodia de sus hijos
Karol G buscó a Shakira para realizar una colaboración, pero fue rechazada
Dicen que son enemigas pero Antonela Roccuzzo le envía un mensaje a Shakira: entre la colombiana y la argentina no hay odio

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain