‘La Casa de los Famosos’: Osvaldo Ríos le dice “problemática” a Daniella Navarro

Osvaldo Ríos se refirió a Daniella Navarro tras la discusión que tuvo con Ivonne Montero en 'La Casa de los Famosos'. “Me he dado cuenta que nunca tiene un comentario positivo", dijo el actor

'La Casa de los Famosos': Osvaldo Ríos le dice "problemática" a Daniella Navarro

Osvaldo Ríos dice que Daniella Navarro es “problemática”. Crédito: Mezcalent

Osvaldo Ríos fue eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ hace algunas semanas y ahora hace presencia en las galas, donde se debate lo que sucede y sucedió en la casa, junto a las demás personalidades eliminadas.

La opinión de Ríos salió a la luz mientras analizaban la fuerte discusión que hubo entre Daniella Navarro e Ivonne Montero. “Me he dado cuenta que nunca tiene un comentario positivo para nadie, siempre está buscando pelea, siempre tiene algo feo que decirle a la gente: una hipócrita… De alguna manera, no sé por qué tiene que reaccionar así”, dijo Ríos sobre la venezolana.

La fuerte discusión entre Montero y Navarro llegó a los gritos y hasta Laura Bozzo intervino y Salvador Zerboni se metió para evitar que la situación siguiera escalando. La venezolana se había parado frente a Montero y la retó a tocarla, mientras estaba parada en una puerta.

“Mi opinión sobre Daniela y su manera hipócrita, falsa, desleal, vulgar, agresiva, problemática, falta de respeto, mal educada y chismosa de proceder en “LA CASA DE LOS FAMOSOS”. Se tenía que decir y se dijo!”, escribió Osvaldo Ríos en otro video que publicó en su cuenta de Instagram y donde destaca diversas actitudes de la venezolana.

Daniella Navarro es la actual líder de ‘La Casa de los Famosos’, por lo que permanece con inmunidad esta semana y no podrá ser eliminada. La venezolana tampoco podrá disfrutar del beneficio de salvar a uno de los sentenciados. Los participantes nominados a la eliminación son Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Natalia Alcocer y Juan Vidal.

En las redes sociales se han leído muchos mensajes en contra de Vidal: muchos de los televidentes lo quieren fuera de la casa.

“Que se queden todos menos juan el tiene que salir fuera juan”, “Fuera Natalia …fuera Juan yaaaaaaA”, “Fuera Juan”, “Fuera Juan , todos a votar por Laura y zerboni” y “A votar por laura y zerboni que se vaya juan”, dijeron en Instagram.


Sigue leyendo: Los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ llenan las redes con el nombre de su participante para eliminar

En ‘La Casa de los Famosos’ Toni Costa muestra sus habilidades como imitador

Así fue el enternecedor momento en el que Laura Bozzo conoce a su nieto en ‘La Casa de los Famosos’

Eduardo Rodríguez sobre el posible romance de Daniella Navarro y Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’: “Está duro el encierro”

En esta nota

La Casa de los Famosos Osvaldo Ríos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain