En ‘La Casa de los Famosos’ Toni Costa muestra sus habilidades como imitador

Toni Costa compartió en un divertido momento junto a Daniella Navarro y Salvador Zerboni en 'La Casa de los Famosos' al imitar varios participantes

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Toni Costa ha hecho gala de sus habilidades como imitador dentro de ‘La Casa de los Famosos’. El bailarín y coreógrafo español, en un divertido momento junto a Daniella Navarro y Salvador Zerboni, imitó la manera en la que otros participantes del reality show bailan.

Osvaldo Ríos, quien ya fue eliminado, fue el primero al que imitó. Lo siguió con las caracterizaciones de Natalia Alcocer, Ivonne Montero y Laura Bozzo. “Tengo miedo de decir Daniella… Los imitaste a todos perfecto”, dijo Navarro en medio de las risas que desbordaban de ella y de Zerboni.

Toda esta situación ocurría mientras Nacho Casano estaba detrás de ellos ejercitándose al levantar pesas.

Daniella Navarro es la actual líder de ‘La Casa de los Famosos’ y tuvo el beneficio, como siempre, de llevar a un invitado durante esta semana a la suite. Laura Bozzo fue la afortunada en esta oportunidad.

Otro de los beneficios que tenía el líder de la casa era que podía salvar a uno de los nominados a eliminación de salir del programa. Esta posibilidad, ya en la ronda final del reality show, ha sido eliminada. Esta noche se conocerán a los nuevos nominados a la eliminación.

Durante algunas semanas el público de ‘La Casa de los Famosos’ ha manifestado su deseo de que Nacho Casano sea uno de los integrantes que salga del programa. El último eliminado fue Lewis Mendoza, a quien los televidentes también querían fuera del show. ¿Estará Casano nominado para que los deseos de los fanáticos se cumpla?

“El eliminado debía de haber sido Nacho. Espero que sea el próximo”, “Próximos Nacho y Juan. Se portaron muy mal en la cena”, “buenísimo ahora falta Nacho fuera”, “y ahora vamos por el poco hombre del nacho”, “En realidad quería q se fuera Nacho, pero me alegro también q se fuera Lewis por cómo trataron a Ivonne”, “LA PRÓXIMA NACHO!l ”y “La próxima que sea NACHO”, fueron algunos de los mensajes que dijeron sobre Casano tras la eliminación de Mendoza.


Sigue leyendo: Así respondió Daniella Navarro a la invitación de Salvador Zerboni al jacuzzi en ‘La Casa de los Famosos’

Así fue el enternecedor momento en el que Laura Bozzo conoce a su nieto en ‘La Casa de los Famosos’

Eduardo Rodríguez sobre el posible romance de Daniella Navarro y Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’: “Está duro el encierro”

¿Daniella Navarro es una de las favoritas para ganar ‘La Casa de los Famosos’?

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain