El público le pide a Telemundo que ponga un alto al odio sobre Ivonne Montero: Daniella Navarro no dejaba salir a la mexicana del baño

Durante esta semana Daniella Navarro le pegó tremenda gritoniza a Ivonne Montero en La Casa de los Famosos. El público de Telemundo quiere saber qué hace la televisora en medio de todas estas agresiones hacía la actriz mexicana: "¿Por qué no hace algo Telemundo?", cuestionan en la cuenta de Instagram Telemundorealities

Daniela Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Cortesía | Telemundo

Fans de La Casa de los Famosos cuestionan a Telemundo. El público no entiende por qué la producción del reality está dejando que las agresiones hacia Ivonne Montero estén alcanzando este tipo de explosiones tan frontales. Muchos admiradores de la actriz y cantante tienen miedo de que de un día para otro algún participante, hombre o mujer, se atreva ejercer la violencia física sobre ella.

Los fans le dicen a la cadena hispana, en la cuenta de Instagram Telemundorealities: “¿Por qué no hace algo Telemundo?, ¡cuánto odio hacia Ivonne!, ¡Dios mío, quién más quiere ver esto!”. También agregaron: “Triste -es- que lleguen a esto y que la producción lo permita. Ivonne ha sido demasiado paciente. Qué fuerte que tenga que estar sola ahí dentro, ante tanta gente que la desprecia”.

Muchos usuarios creen que a Telemundo se le ha salido de las manos este exitoso reality, que además es transmitido en un horario familiar. La censura es alta, debido al índice de violencia hacia la mujer que se está permitiendo dentro de la casa, y que al día de hoy sigue sin recibir castigo o sanción.

Los participantes, al ver que no hay un límite para ofender a Ivonne Montero, siguen elevando el tono de los insultos. Prueba de esto, la explosión que tuvo Daniella Navarro en contra de la cantante y actriz. Para muchos Navarro no sólo se equivocó, sino que ya superó el límite.

Después de este penoso incidente los fans, incluso los que apoyan a Daniella Navarro, están pidiendo mesura y respeto. Muchas líneas se han cruzado en este programa y la convivencia ahí dentro se está volviendo cada vez más difícil. Decir que el ambiente adentro es hostil, parece poco.

Otro hecho que ha resentido la imagen de la actriz venezolana -Daniella Navarro- con el público, es la actitud que ha mostrado hacia Salvador Zerboni, otro ex novio de Ivonne Montero. Hay quienes creen que toda esta furia de Navarro hacía Montero se debe a que está celosa y por el rechazo físico que el actor de la Reina del Sur le ha impuesto, y es que vale recordar que Zerboni fue novio de Ivonne.


Lee más sobre La Casa de los Famosos aquí:
La Mesa Caliente reprueba a Nacho Casano tras su brutal ataque a Ivonne Montero
En ‘La Casa de los Famosos’ Toni Costa muestra sus habilidades como imitador
“Al fin”, dice el público: Natalia y Toni Costa descubren el doble juego de Juan Vidal en LCDLF2, ante Nacho

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain