Adele prepara un documental muy revelador sobre su vida amorosa

La cantante Adele se habría enfrascado ahora en los preparativos de un documental que ahondará en todos los asuntos de su gira de conciertos, sus frustrados planes para debutar en Las Vegas, mencionados anteriormente, incluido el sentimental

Adele.

Adele. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Los dos últimos años en la vida de Adele han sido francamente intensos. Además de poner fin a un silencio discográfico que se prolongó durante más de un lustro, la cantante británica volvió a enamorarse tras su divorcio de Simon Konecki, nada menos que del mediático agente de deportistas Rich Paul, y se animó también a debutar en Las Vegas con una residencia de conciertos que finalmente tuvo que posponer tras una caótica organización.

Aunque siempre ha sido muy celosa de su vida privada, limitándose a abrir su corazón en sus canciones más melodramáticas, lo cierto es que la vocalista se habría enfrascado ahora en los preparativos de un documental, quizá la pieza audiovisual más reveladora de su carrera, que se emitirá en televisión.

Fuentes de su círculo más íntimo han revelado al diario The Sun que la futura cinta ahondará en todos los asuntos mencionados anteriormente, incluido el sentimental, y desde un enfoque caracterizado por la honestidad más absoluta.

Una cosa es segura: será un documental que hay que ver sí o sí. Aunque todo el mundo la conoce, la verdad es que Adele es una persona muy misteriosa. Su vida actual no tiene nada que ver con la que tenía cuando lanzó su primer disco en 2008″, ha señalado un informante en conversación con el citado periódico.

La estrella de la música, madre de un niño de nueve años llamado Angelo con el citado Konecki, se habría planteado esta tarea como una especie de compensación para sus fans.

La intérprete de ‘Hello’ cree que su base de seguidores se ha resentido notablemente tras la decepcionante cancelación de sus espectáculos en Las Vegas, que se produjo solo un día antes del concierto inaugural. Eso sí, Adele se ha comprometido a reanudar los trabajos lo antes posible.

Sigue leyendo: ‘30’ de Adele es nombrado álbum mundial del año
Ricky Martin niega relación romántica con su sobrino: “Es repugnante”
Adele y Rich Paul disfrutan su amor en mansión que perteneció a Sylvester Stallone
Se dice que la mansión de Adele en Beverly Hills corre gran riesgo a la hora de un terremoto

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain