Se dice que la mansión de Adele en Beverly Hills corre gran riesgo a la hora de un terremoto

Medios de comunicación han alarmado sobre las condiciones del terreno donde está la mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone

Adele compró esta mansión en Beverly Hills a inicios de este año

Adele compró esta mansión en Beverly Hills a inicios de este año Crédito: Getty Images | Grosby Group

A inicios de este año se dijo que la cantante Adele había comprado a un excelente precio una mansión en Beverly Hills, California, que durante años le perteneció a Sylvester Stallone.

Esta compra había resultado un gran negocio para la británica, pues pagó apenas $58 millones de dólares por una propiedad que tuvo un precio inicial de $110 millones de dólares.

Aunque se podría pensar que Stallone está devastado por el bajo precio en el que logró vender esta mansión, se debe decir que recientemente compró una nueva en Hidden Hills por un poco más de $18 millones de dólares.

Ahora la felicidad de Adele por este gran negocio empieza a desaparecer, ya que varios medios han dicho que la cantante recibió algunas advertencias sobre el peligro que corre la propiedad ante un terremoto.

La mansión está construida en un lote de 3.5 acres/ The Grosby Group

Según “Daily Mail”, la propiedad está construida en una “zona de falla activa cercana”. El diario “The Sun”, por su lado, dijo que al momento de un terremoto la mansión podría sufrir desplazamientos de tierra, siendo el lado izquierdo el más vulnerable.

Este problema podría estar relacionado al bajo costo en que se logró vender, pues la alerta se está dando desde el año 2014 por Servicio Geológico de California.

Además de la alerta por posibles terremotos, Adele también ha sido advertida por posibles incendios en la zona.

Resulta extraño que una zona tan exclusiva tenga tantos contras, considerando que allí también tienen propiedades otras estrellas como Denzel Washington, Magic Johnson y Justin Bieber.

Conoce la mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone

La mansión que Adele le compró a Sylvester Stallone por apenas $58 millones de dólares está construida en un lote de 3.5 acres, espacios suficiente que alberga todo tipo de lujos como teatro profesional, gimnasio, sala de puros con un sistema de filtración de aire y un bar.

Adele tiene a disposición seis habitaciones, nueve baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar y más. La suite principal destaca por tener sauna, oficina y terraza privada.

El exterior de esta mansión es bastante amplío con extensas áreas verdes, piscina, área de spa, estudio de arte y garaje con capacidad para ocho vehículos.

También te puede interesar:

– El rapero 2 Chainz pagó $3.75 millones de dólares por mansión que perteneció a Eva Longoria

– Jonah Hill puso en venta exclusivo apartamento en Manhattan

– La mansión donde se grabó “Scarface” es puesta en venta por $40 millones de dólares

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain