Óscar de la Hoya afirma que solo hay una forma para que Canelo Álvarez le gane la revancha a Dmitry Bivol

A dos meses del descalabro que sufrió Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol, Óscar de la Hoya agrandó su conflicto contra Reynoso, a quien acusa de ser el culpable de la ruptura con el boxeador mexicano.

Saúl Canelo Álvarez

Según el criterio del Golden Boy, Canelo perdió contra Bivol por su mal trabajo con los pies. Crédito: Al Bello | Getty Images

Mientras se avecina la trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, todavía se comenta sobre el descalabro que sufrió el tapatío hace dos meses contra Dmitry Bivol. En este sentido, Óscar de la Hoya considera que la única forma que existe para que Canelo se imponga a Bivol en la revancha es que deje a Eddy Reynoso como entrenador.

“Si Canelo vuelve a pelear con Bivol, esta vez va a ser peor para él. Los estilos hacen las peleas, a menos de que Canelo cambie de entrenador y mejore su juego de pies. Si cambia de entrenador, tiene la oportunidad de vencer a Bivol”, dijo De la Hoya en un encuentro con los medios de comunicación.

Según su criterio, Canelo perdió contra Bivol por su mal trabajo con los pies, producto de mala asesoría de su entrenador. De esta forma, el CEO de Golden Boy agranda su conflicto contra Reynoso, a quien acusa de ser el culpable de la ruptura con el boxeador mexicano.

“Canelo perdió debido a su juego de pies, ya que los otros muchachos eran ligeros de pies, y él es demasiado pesado de pies. Creo que él es demasiado pesado de pies para alguien como Bivol, que usa su cabeza y su inteligencia (sobre el ring)”, destacó.

En esa misma línea reiteró: “Si miras las dos únicas derrotas de Canelo, que son solo con Mayweather Jr. y Bivol, las perdió por su trabajo de pies. Las perdió porque el rival era muy ligero de pies. Así que, si no cambia de entrenador, no tiene oportunidad de ganarle a Bivol“.

“Canelo ha estado jugando mucho al golf”

Vale recordar que, hace unas semanas, el mexicano-estadounidense atacó a Canelo porque le dedica más tiempo al golf que al boxeo: “Lo que vi, y veo todo, Canelo ha estado jugando mucho al golf. Por experiencia, solía jugar mucho golf entre peleas y campos de entrenamiento. Te quita mucho. Sí, estás ahí fuera durante seis horas. Estás de pie, tus piernas están débiles y estás concentrado”.

También puedes leer:
“La princesita Ryan no quiere pelear”: Óscar de la Hoya explota contra el equipo del Pitbull Cruz
Canelo Álvarez le contesta a Óscar de la Hoya por las críticas al golf: “Es mejor tenerle amor a otro deporte”
“No se droguen, chicos”: Eddie Hearn le responde a Óscar de la Hoya por sus críticas al Canelo Álvarez [Video]

En esta nota

Canelo Alvarez Dmitry Bivol Eddy Reynoso Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain