Excampeón mundial puertorriqueño protagoniza altercado tras denuncia por violencia de género [Video]

Juan Manuel López, dos veces campeón mundial, estuvo involucrado en una discusión durante una cartelera de boxeo en Puerto Rico

Juan Manuel López

Juanma López fue arrestado en septiembre pasado por enfrentar cargos de maltrato y amenazas contra su pareja. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El excampeón puertorriqueño Juan Manuel López, quien en septiembre pasado fue arrestado por enfrentar cargos de maltrato y amenazas contra su pareja, se involucró este sábado en una discusión en una cartelera de boxeo en Puerto Rico.

La polémica surgió en un combate aficionado entre el expúgil puertorriqueño Samuel ‘Samito’ Santana y Jonathann Ralf Rosario Ortiz, mejor conocido en el medio musical como Gallo ‘The Producer’, en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en Guaynabo, ciudad colindante a San Juan.

Tras la reyerta, Rosario bajó del cuadrilátero y lanzó un golpe hacia una persona que disfrutaba del combate. Sin embargo, a López le molestó el gesto e intentó llegar hacia Rosario, pero fue detenido por varias personas, incluida su pareja, Andrea “La Peki” Ojeda Cruz.

Juanma López, dos veces campeón mundial, se entregó a las autoridades el 7 de septiembre pasado y, posteriormente, lo arrestaron, luego de que su Ojeda Cruz lo denunciara por violencia de género.

No obstante, el 16 de febrero pasado, la justicia puertorriqueña desestimó los cargos de maltrato y amenazas que pesaban contra López debido a que Ojeda Cruz no acudió al Tribunal de Primera Instancia en Caguas para ofrecer testimonio.

Por ello, la juez Ana Cruz Vélez desestimó los siete cargos de maltrato físico, psicológico, mediante amenaza y daños a la propiedad contra Juanma López.

También puedes leer:
Lamentable: muere peleador de MMA tras recibir fuerte puñetazo en la cabeza [Video]
– “No puedo soportarlo más”: rival de boxeador que murió tras lanzar golpes al aire amenaza con quitarse la vida
– Mike Tyson se pone a llorar mientras confiesa uno de sus mayores miedos [Video]
– Mientras permanece en prisión, excampeón boricua es acusado de actos lascivos contra su hija menor de edad

En esta nota

Juan Manuel López Juanma Lopez Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain