Loading...

Hija de JLo acaparó las miradas en la boda de su madre por su apariencia física

Emme Muñiz, hija de Jennifer Lynn Affleck volvió a ser el centro de atención por la vestimenta que lució en la boda de su madre el pasado fin de semana en Las Vegas

Hija de JLo acaparó las miradas en la boda de su madre por su apariencia física

La hija de JLo causó sensación por el vestuario que lució en el matrimonio de su madre. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

El pasado fin de semana la cantante Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, tras la publicación de varias imágenes se pudo observar que fue bastante privada la ceremonia, aunque igual contó con algunos invitados, entre ellos su hija Emme que sigue dando de qué hablar.

Durante la ceremonia los pocos invitados vestían muy elegante y la pequeña no dudó en hacerlo para la ocasión. Sin embargo, los comentarios negativos en su contra estallaron en las redes sociales por verse poco femenina, al parecer muchos esperaban verla llevar un vestido.

No obstante, la primogénita del cantante Marc Anthony se vistió de una manera un poco más seria mientras estaba a bordo de un Cadillac rosa descapotable de Elvis. A su vez, se mostró contenta para la ocasión, al tiempo que fue fotografiada y realizó con una de sus manos un símbolo que identifica el rock, mientras que del otro lado se ve que hay otra persona que la acompaña.

Hace aproximadamente un mes JLo tuvo una presentación que realizó en compañía de su pequeña, aunque lo llamativo del show fue escuchar todo lo que comentó dejando claro que estaba haciendo uso del lenguaje inclusivo, hecho que generó miles de comentarios negativos en su contra.

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, expresó la empresaria.

Desde hace ya algún tiempo atrás Emme no solo había sido criticada por los vestuarios tan poco femeninos que acostumbra usar, también por los llamativos colores que luce en su cabello, siendo ella hasta la fecha la más controversial de los dos hijos que tiene la intérprete de ‘On The Floor’.

Jennifer Lynn Affleck, el nuevo nombre que lleva tras haberse casado con el productor estadounidense, después de haber transcurrido más de 18 años de aquella vez cuando pretendían convertirse en esposos pero las cosas no estaban funcionando y se vieron en la obligación de terminar.

En diversas oportunidades Emme se ha visto compartiendo con el esposo de su madre, pues parece ser que se la llevan bien.

Te puede interesar:
· Por amor: Jennifer López cambió su nombre tras su boda con Ben Affleck
· Después de dos décadas: JLo y Ben Affleck dieron el “sí acepto” en Las Vegas
· Critican a Jennifer López por tratar a su hija con lenguaje inclusivo durante una presentación

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version