Insólito: monos en la India matan a bebé de 4 meses al arrojarlo desde la azotea de un tercer piso

Varios monos atacaron a una familia en una azotea en la ciudad de Bareilly, India, los cuales acorralaron al padre de la víctima, quien dejó caer al bebé accidentalmente. Al ser arrojado, el niño murió inmediatamente, según informes locales

TO GO WITH AFP STORY "LIFESTYLE-ANIMALS"

Los monos también atacaron a otros familiares, quienes lograron salvarse. Crédito: Christophe Archambault | AFP / Getty Images

Una manada de monos salvajes de la India robó a un bebé de 4 meses de su padre y lo arrojó desde la azotea de un tercer piso, matándolo instantáneamente, según informes locales.

Nirdesh Upadhyay, de 25 años, y su esposa, estaban en la azotea con su bebé el pasado viernes en la ciudad de Bareilly cuando varios monos los atacaron, informó el India Times el domingo.

La esposa de Upadhyay consiguió escapar de los monos salvajes, pero la manada acorraló al esposo, quien trató de huir, pero dejó caer al bebé, haciendo que uno de los animales tomara al niño y lo arrojara por la azotea, señaló el medio anteriormente citado.

Tras el impacto, el pequeño murió instantáneamente, según los informes. Hasta el momento las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre el incidente.

Durante el altercado, los monos salvajes también atacaron a otros familiares del niño mientras estaban en la azotea, agregó el India Times.

Los padres y un hermano sobrevivieron al ataque. El incidente ocurrió a pocos días de la ceremonia de nombramiento del niño, de acuerdo con los informes.

La muerte del bebé se genera un mes después de que una manada de monos le arrebatara un bebé de 1 mes a una madre lactante de Tanzania el pasado 18 de junio. Aunque el niño identificado como Luhaiba fue liberado, murió al ser trasladado a un hospital a causa de sus heridas.

Las autoridades del país africano dijeron en aquel momento que este tipo de incidentes eran frecuentes en aldeas aisladas como Mwamgongo, ubicada cerca del Parque Nacional Gombe.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
Mono araña sicario muere tras sangriento tiroteo entre cárteles mexicanos
Hombre sufre graves heridas en el estómago y las piernas tras ser atacado por un tiburón en California
Video: Mono con chaleco “antibalas” es hallado muerto tras sangriento tiroteo entre cárteles en México

En esta nota

India monos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain