La ‘Reina del Pacífico’ se deja ver feliz en redes sociales donde comparte mensajes motivacionales

Sandra Ávila Beltrán vuelve al ojo público tras haber dejado la cárcel en 2015 y lo hace compartiendo contenido sobre belleza y temas motivacionales en sus redes sociales

“La Reina del Pacífico”

“La Reina del Pacífico” reapareció en redes sociales. Crédito: Agencia Reforma

Sandra Ávila Beltrán, conocida como La Reina del Pacífico, vuelve al ojo público tras haber dejado la cárcel en 2015, haciendo publicaciones en sus redes sociales.

En abril pasado, Sandra Ávila expresó en un video de Tiktok que ella era la original y que esa era cuenta oficial en la red social.

“Esta es la oficial, las otras no son mías. Sí soy yo, para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, la real, sí”, dijo.

Ávila Beltrán vivió cerca del narcotráfico toda su vida pues es sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, quien, junto con Rafael Caro Quintero, quien fue capturado hace unos día, fundó el primer cártel mexicano, el de Guadalajara.

Mientras que su madre, María Luisa Beltrán Félix, era prima de Félix Gallardo, y movía droga a Estados Unidos por tierra y avión.

¿Qué suele publicar en redes sociales?

La Reina del Pacífico suele compartir frases entre las que resaltan: “entre más bella la rosa, más peligrosa la espina”.

También pone temas de Los Tigres del Norte, otras de Paris Hilton y narcocorridos.

La oriunda de Baja California cuenta con 749 me gusta en Facebook, 30 mil seguidores en TikTok y 2 mil 252 en Instagram.

Acuerdo y salida de prisión

Ávila Beltrán fue detenida en septiembre de 2007 por fuerzas federales en el entonces Distrito Federal y aunque se le procesó penalmente por el delito de recursos de procedencia ilícita, fue absuelta.

La Reina del Pacífico fue entregada en agosto de 2012 a las autoridades de Estados Unidos en cumplimiento al acuerdo de extradición para ser juzgada en el país vecino.

Un año después, la Corte Federal para el Distrito Sur de Florida dictó sentencia condenándola a una prisión de 70 meses al declarársele culpable.

A su regreso a México, permanció un año más en el Centro Federal de Reinserción Social número 4 de Nayarit, el cual abandonó el 8 de febrero de 2015.

Su salida se dio un día después de que un tribunal unitario revocó la sentencia de cinco años que se le dictó por lavado de dinero, al considerar que ya había sido juzgada y absuelta por esta acusación en el sistema judicial mexicano.

Te puede interesar:
*Policía de Uvalde se dio tiempo para desinfectarse las manos mientras Salvador Ramos abría fuego contra estudiantes
* Viuda de Alabama pierde $430,000 en estafa romántica; oraban y hablaban de Dios todos los días
Google rinde homenaje a una víctima de Uvalde de 10 años con un Doodle que dibujó antes de morir
Oficial de Uvalde que revisa su teléfono en video, es identificado como esposo de la maestra asesinada Eva Mireles
* Adiós mochilas de tela: alumnos deberán usarlas transparentes en Texas ante masacre en Uvalde

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain