Shakira lanza un nuevo perfume que refleja todas sus curvas

Shakira estrenó una nueva fragancia y modelo con mucha simpatía para promocionarlo en su cuenta de Instagram

Shakira

Shakira. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

La cantante colombiana Shakira lanzó al mercado un nuevo perfume llamado ‘Dance Midnight Muse’. En su cuenta de Instagram la artista reconocida mundialmente con temas como ‘waka waka’, mostró la nueva fragancia con un video en el que ella aparece modelando muy divertida y sensual.

El empaque de esta nueva fragancia de la colección de perfumes de Shakira es muy parecida a la figura de su cuerpo. En la parte por la que sale el producto dice ‘Shakira’, sobre el tono plateado, y el resto de la botella es de rojo transparente.

La también empresaria modeló con un vestido en tono beige, sonrió ante la cámara y movió su cuerpo sensualmente. “Discover the new Dance Midnight Muse fragrance. Descubre la nueva fragancia Dance Midnight Muse”, fue el mensaje que escribió Shakira para acompañar el video con el que anunció su nueva fragancia.

En las últimas semanas Shakira ha estado en el ojo del huracán debido a su separación de Gerard Piqué, el futbolista español del FC Barcelona. Mucho se ha dicho sobre el motivo que dio fin a la relación que ya tenía más de 12 años y de la cual nacieron 2 hijos.

En principio se comentó que el motivo de la separación de una de las parejas más conocidas del mundo del deporte y el entretenimiento había sido debido a una infidelidad del futbolista español. Semanas después se ha comentado que el motivo que acabó con la relación es monetario.

Los fanáticos de Shakira incluso le dejaron mensajes a Piqué en su Instagram: “A ver Gerard ¿quién en su sano juicio le pone cachos a la Shaki?”, “Gracias a Shakira sé de tu existencia”, “Ajá papá bello, dinos algo sobre el chisme pa saber si te prohibimos la entrada a Latam o que”, “Como se te ocurre traicionar a la mamá de tus hijos”, “Sin Champions, sin liga y sin Shakira, madre mía Piqué”, “Shakira es mucho para ti” y “Piqué out, no más waka waka para ti bro”.

Mientras que todo esto se desarrollaba, la cantante ha estado participando en el reality show ‘Dancing with myself’, en donde comparte junto al artista estadounidense Nick Jonas.


Sigue leyendo: ¿La oportunidad de Shakira? Chris Evans está en búsqueda de una pareja

¿Más que amistad? Aseguran que Shakira y Alejandro Sanz tendrían un romance de 15 años

A un mes de la separación: Gerard Piqué escucha las canciones de despecho de Shakira mientras conduce [Video]

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain