¿Nadie los quiere fichar? 10 estrellas del fútbol que todavía están sin equipo

Hay grandes estrellas del fútbol que todavía están sin equipo, en vista de que su contrato finalizó el pasado 30 de junio y esperan la oferta más conveniente para darle continuidad a su carrera

Luis Suárez y Edinson Cavani

Los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani son buenas oportunidades de mercado. Crédito: Miguel Schincariol | Getty Images

Mientras se abre el mercado de pases de Europa, los equipos gestionan su plantilla de cara a la temporada que está por comenzar; mediante la compra, venta y cesión de jugadores. Sin embargo, hay grandes estrellas del fútbol que todavía están sin equipo, en vista de que su contrato finalizó el pasado 30 de junio y esperan la oferta más conveniente para darle continuidad a su carrera. Aquí los presentamos:

Paulo Dybala

Después de siete temporadas con la Juventus, Paulo Dybala afrontará un nuevo destino, posiblemente en Italia. En un principio se habló del Inter de Milán, luego de la Roma; aunque no hay nada concreto. Con la camiseta bianconera, el delantero argentino marcó 115 goles en 293 partidos oficiales. Además, conquistó 12 títulos; entre ellos, cinco Scudettos.

Ousmane Dembélé

Fichado en la temporada 2017/18, como reemplazo de Neymar, la estadía de Ousmane Dembélé en Barcelona estuvo marcada por las lesiones; siendo el segundo fichaje más caro en la historia del club. El extremo francés podría recalar en la Premier League (Chelsea, Liverpool o Manchester United) o la Bundesliga, con el Bayern. Mientras tanto, la entidad azulgrana está dispuesta a renovarlo, pero a la baja.

Alessio Romagnoli

A sus 27 años de edad, Alessio Romagnoli podría seguir luciendo la cinta de capitán con el AC Milan, o vestir la camiseta de la Roma. En su momento, se habló del Barcelona como posible destino. Su futuro es toda una incógnita.

Luis Suárez

Sin duda alguna que Luis Suárez es uno de los mejores delanteros de la década. No obstante, la edad comienza a pasarle factura. En su última temporada con el Atlético de Madrid firmó los peores números de toda su carrera en Europa. River Plate estaba presionando para fichar al delantero uruguayo, pero el acuerdo se rompió con la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Edinson Cavani

Y hablando de artilleros uruguayos, Edinson Cavani es otra excelente oportunidad de mercado. También viene de una temporada con bajos registros, pero su capacidad goleadora es incuestionable. Boca Juniors se mostró dispuesto a ficharlo, pero su intención es continuar en el fútbol europeo.

Isco Alarcón

Hace nueve años, el Real Madrid fichaba a una de los mediocampistas españoles más prometedores de la época: Isco Alarcón. En sus primeras cinco temporadas no defraud, fue una pieza vital en las conquistas del equipo blanco; pero su carrera se vino a pique en 2018. Con cinco Champions League en su palmarés, el malagueño podría continuar su carrera en LaLiga, con Real Betis o Sevilla. La Roma sigue al pendiente.

Dries Mertens

Con 148 goles en 397 partidos, Dries Mertens se marcha como el máximo goleador en la historia del Napoli. En nueve temporadas con el conjunto partenopeo ganó dos títulos de Copa Italia y una Supercopa. El Olympique Marsella podría quedarse con los servicios del extremo belga.

Matías Vecino

Otro futbolista que podría reforzar al cuadro marsellés es Matías Vecino. Con 127 partidos, 13 goles y tres títulos, el mediocampista uruguayo espera seguir compitiendo la máximo nivel para disputar el Mundial de Qatar 2022. También se habla del Valencia.

Marcelo Vieira

Como una leyenda, así se despidió Marcelo del Real Madrid. En 16 temporadas con la camiseta blanca conquistó 25 títulos, incluyendo seis Ligas y cinco Champions League. Esto lo convierte en el futbolista más laureado en la historia del club. La prensa española informa sobre un posible interés del Real Valladolid, equipo presidido por Ronaldo Nazario.

Dani Alves

Otra leyenda que está sin equipo es Dani Alves. A sus 38 años de edad, el jugador con más títulos en la historia de este deporte (42 en total) no piensa en el retiro. Su objetivo es tener la mayor cantidad de protagonismo posible para disputar el Mundial de Qatar 2022 con Brasil. Clubes de Brasil y México están al pendiente de su situación.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo define su futuro con Georgina Rodríguez en Londres

En esta nota

Dani Alves Edinson Cavani Luis Suarez marcelo Ousmane Dembelé Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain