Policía publica imágenes de un niño de 4 años de Utah que le disparó durante arresto de su padre

El menor accionó el arma para que soltaran a su papá, quien estaba siendo detenido por las autoridades. No es la primera vez que el pequeño tenía un arma en sus manos

McDonald's

Publican imágenes de la cámara corporal de un niño que disparó a la policía. Crédito: Departamento de Policía Unificado | Cortesía

Fue dado a conocer el video del momento en que un niño de 4 años disparó contra unos oficiales que arrestaban a su padre afuera de un McDonald’s en Utah, que fue grabado por la cámara corporal de uno de los agentes.

El hecho tuvo lugar en febrero y en el video de 12 minutos mostrado por las autoridades se ven los instantes previos al arresto de Sadaat Johnson, de 27 años, así como lo que sucedió después, cuando uno de sus hijos accionó el arma contra los policías.

La tarde del pasado 21 de febrero, los empleados de McDonald’s se comunicaron con el Departamento de Policía Unificado, para informar que un hombre blandió un arma en el autoservicio luego de que su pedido fuera incorrecto.

Los trabajadores del establecimiento le pidieron al hombre que se detuviera al frente del restaurante tras avisar a las autoridades de lo ocurrido.

Sadaat Johnson iba acompañado por dos niños, uno de 4 y otro de 3 años.

En el video se ve cómo el hombre se negó a bajar de su vehículo, pese a que los oficiales se lo pidieron varias veces. Tras hacer caso omiso, los agentes abrieron la puerta del conductor y bajaron a Johnson.

Mientras los oficiales realizaban la detención del hombre de 27 años, un agente que se dio la vuelta vio un arma apuntando por la ventana trasera y gritó “arma”, justo antes de que sonara un disparo.

El disparo acabó golpeando la parte superior del edificio de McDonald’s. Luego, el policía le gritó que soltara el arma a la persona que estaba dentro del automóvil y, después de mirar dentro del vehículo vio que se trataba de un niño pequeño.

Luego del incidente, se escucha a los niños llorando mientras los agentes los retiraban del automóvil y los apartaban del lugar.

Según los registros judiciales, Johnson les dijo a las autoridades que se “desmayó” durante 30 segundos después de que él y el empleado de McDonald’s discutieran sobre su pedido y negó haber blandido el arma frente al trabajador.

También dijo que no era la primera vez que su hijo de 4 años tenía un arma en sus manos.

Mientras que el menor declaró que tomó el arma porque “quería recuperar a su papá”, según muestran los registros de cargos.

A principios de marzo, Johnson fue acusado de abuso infantil, agresión con agravantes e interferencia con un oficial que lo arrestó.

Te puede interesar:
* El FBI agrega a hispano a la lista de los 10 fugitivos más buscados; ofrecen $100,000 por su cabeza
Hombre del condado de Lake intenta volar su casa con explosivos caseros
Olas de calor extremo evidencian los efectos del cambio climático y podrían ser más severas
Madre del tirador de Uvalde se pelea con la familia de una víctima: “Sé que mi hijo fue un cobarde”

En esta nota

McDonalds utah

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain