Video de mujer encarando a hombre que invade su patio mientras su hija estaba ahí se viraliza

Hay comentarios encontrados al respecto, pues no se aprecia el momento en que supuestamente el sujeto se dirigía a la menor

Casa

Mujer denuncia que un hombre se coló a su casa. Crédito: midascode | Pixabay

Un usuario de TikTok publicó dos videos en los que se ve a un hombre cruzar por su patio y supuestamente acercarse a su hija, lo cual ha generado polémica en redes pues no se muestra el momento exacto.

En la primera parte de los videos grabados por cámaras de seguridad, se ve que una mujer está limpiando un porche, mientras una niña juega en el patio, cuando de pronto en la escena aparece un hombre caminando tranquilamente como si se tratara de la calle.

“¡Un extraño entra en mi patio sin permiso! Va directo a mi hija”, dice el texto sobrepuesto en el video compartido por Marshall Shuman.

Además, en la descripción del clip se lee: “Necesitamos una cerca… En mi propio patio trasero, mi familia no está segura. Todo el mundo está bien”.

@theshuddah

I didn’t think this was worth posting but y’all kept asking what happened. there was still no need for him to cut across my yard in pt1. all happened while I was at work… #fyp #foryou #family #daughters #notsafe #scary

♬ original sound – Marshall Shuman

Lo cierto es que, en el primer video, que ya cuenta con más de 14 millones de visitas, no se aprecia el momento en que el hombre se acerca a la menor.

En la segunda parte, se ve a la madre de la niña confrontando al hombre por ingresar sin permiso a la propiedad privada.

Cuando ella le pregunta qué está haciendo, él dice que está “tratando de llegar a alguna parte”.

“No necesitas atravesar mi propiedad privada mientras mi hija está en nuestro patio. Sal ahora. Voy a llamar a la policía.”, responde la mujer.

De acuerdo con Shuman, el sujeto “pasó junto a dos carteles de prohibición de paso” al entrar al patio.

El segundo video ha superado los 3 millones de visita y también ha generado una ola de comentarios encontrados.

Algunos creen que al haber una parte que no se ve, en medio de ambos clips, no queda en evidencia que el extraño quisiera realmente acercarse a la menor.

Otros comentarios critican al hombre por intentar tomar un atajo a través de una propiedad privada. Mientras que algunos opinan a la mujer por decir que llamaría a la policía, dando a entender que era porque el hombre era negro.

Unos más señalan que ninguna acción es exagerada cuando se trata de proteger a un hijo.

Te puede interesar:
* El detalle de Barron Trump que llamó la atención en el funeral de Ivana
* Joe Biden causa revuelo al decir que tiene cáncer; Casa Blanca explica a lo que se refería
* Joven de Utah admitió los brutales asesinatos de su madre y tres hermanos cuando tenía 16 años
* Niña de 4 años desaparecida en Carolina del Sur fue asfixiada por su hermano; juez le niega una fianza
* Policía publica imágenes de un niño de 4 años de Utah que le disparó durante arresto de su padre

En esta nota

Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain