¿A quién quiere fuera del programa el público de ‘La Casa de los Famosos’?

Los tres nominados a eliminación en 'La Casa de los Famosos' ya se conocen y el público expresa a quién desean ver fuera del reality show de Telemundo

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Los nuevos nominados para ser eliminados de ‘La Casa de los Famosos’ ya están aquí: Toni Costa, Natalia Alcocer y Daniella Navarro son las tres celebridades en riesgo de salir del programa en esta semana tan decisiva dentro del reality show de Telemundo.

Ya solo quedan siete participantes en juego y la salvación de Ivonne Montero al convertirse en la líder de la casa le cambió los planes a todos los participantes que querían nominarla en esta oportunidad, de acuerdo a lo que ellos mismos revelaron ante las cámaras.

Tras conocerse a los tres nominados de esta semana en las redes sociales las personas han reaccionado expresando a quién de los tres desean ver fuera de ‘La Casa de los Famosos’. Estos son algunos de los comentarios más destacados que han dejado en la publicación de Telemundo Realities:

“Fuera Daniela”, “Voten por Toni y Natalia. Fuera Daniela”, “Fuera Natalia”, “Fuera Natalia. Que es un adorno en esa casa”, “Tony se queda”, “A votar por Daniela para que se quede”, “Vamos salvar a Daniella se merece llegar final”, “Natalia o Tonny para fuera”, “Mi voto es para que se quede en la casa Toni”, “Se quedan Toni y Natalia”, “Daniela FUERA” y “Daniela tiene que ganar” son parte de los comentarios que se leen.

En esta oportunidad los comentarios son muy variados, lo que hace pensar que esta eliminación será una de las más fuertes que se haya vivido dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

Ivonne Montero aseguró su estadía por una semana más al convertirse en la líder, lo cual fue recibido con mucho amor por parte de los televidentes, y así lo hicieron Salvador Zerboni, Nacho Casano y Laura Bozzo al no ser nominados. La etapa cumbre de este reality show de Telemundo está aquí. ¿Quién será el ganador de los $200,000?


Sigue leyendo: Juan Vidal responde si buscará a Niurka Marcos ahora que están fuera de ‘La Casa de los Famosos’

‘La Casa de los Famosos’: El público reacciona con amor al liderato de Ivonne Montero

En ‘La Casa de los Famosos’ ahora todos dormirán en la misma habitación

El liderazgo de Ivonne Montero afecta los planes en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain