El liderazgo de Ivonne Montero afecta los planes en ‘La Casa de los Famosos’

Que Ivonne Montero se convirtiera en la líder de 'La Casa de los Famosos' durante esta semana cambió muchos de los planes de los demás participantes

Ivonne Montero

Ivonne Montero. Crédito: Mezcalent

Ivonne Montero es la líder de ‘La Casa de los Famosos’ en esa semana decisiva. La actriz mexicana se alzó con el último título de líder del reality show y esto cambió muchos de los planes que tenían los demás participantes dentro del programa.

En un video publicado por Telemundo Realities se recogieron varias de las opiniones de las celebridades que continúan en el programa que tiene como premio $200,000.

Natalia Alcocer, quien acaba de recibir la visita de sus tres hijas, fue la primera en hablar sobre su estrategia: “Desde la semana pasada yo me quería meter con ella, con los más fuertes y ahora yo no la iba a nominar”.

Nacho Casano dijo: “La inmunidad de Ivonne sí, en efecto, me obligó a replantear mis votos de nominación”, mientras que Daniella Navarro expresó: “Me cambió por lo menos dos puntos. Ya tenía claros dos puntos para ella y otro puntito estaba todavía ahí en veremos pero sí, si me los cambió”.

De la misma manera, Salvador Zerboni habló: “La verdad iba a nominar yo creo que a otras dos personas, claro que está en mi mente porque ya somos bien poquitos”.

Laura Bozzo por su parte indicó “era el blanco directo del cuarto azul” y Toni Costa declaró: “Ella se iba a llevar un puntito de mi parte y ahora ese puntito tiene que parar en otra persona”.

Ivonne Montero también participó en el video y expresó las siguientes palabras: “Seguro que yo iba estar en ese paredón del expulsado, me iban a mandar”.

En la etapa decisiva de ‘La Casa de los Famosos’ llegó una nueva sorpresa para las 7 celebridades que están dentro del reality show: ahora todos deberán dormir en la misma habitación, que es de color naranja. El cuarto azul y el morado han desaparecido. Esta situación no le causó mucha gracia a Laura Bozzo, quien fue la que reaccionó negativamente ante esta situación.


Sigue leyendo: Daniella Navarro complació con una deliciosa comida a Nacho Casano en ‘La Casa de los Famosos

El emotivo reencuentro de Natalia Alcocer con sus hijas en ‘La Casa de los Famosos’

En ‘La Casa de los Famosos’ ahora todos dormirán en la misma habitación

‘La Casa de los Famosos’: El público reacciona con amor al liderato de Ivonne Montero

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain