Kylie Jenner desata rumores de embarazo, estaría esperando a su tercer hijo con Travis Scott

Kylie Jenner acaba de insinuar que está embarazada nuevamente del rapero Travis Scott, tan sólo 5 meses después del nacimiento de su segundo hijo

Kylie Jenner y Travis Scott.
Kylie Jenner y Travis Scott.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Kylie Jenner y Travis Scott dieron la bienvenida a su segundo bebé apenas el pasado 2 de febrero, pero cierto intercambio de mensajes entre la pareja en Instagram hicieron pensar que la estrella de ‘The Kardashians’ está lista para el bebé número tres.

Como Kylie usó cuatro emojis de mujeres embarazadas para comentar una foto que mostraba al rapero, de 31 años, en la ciudad de Nueva York, muchos creen que fue una pista de que el tercer bebé está en camino.

Y aunque parece una publicación bastante común, lo que realmente hizo que se encendieran las alarmas fue precisamente ese mensaje y los fanáticos comenzaron a dejar sus pensamientos. 

“¿Estás realmente embarazada otra vez?”, “Niña Kylie, ni siquiera has presentado a tu segundo bebé”, y otros sólo se preguntaron si estaba insinuando algo o si era un comentario en broma. 

La dueña de Kylie Cosmetics ya tiene dos hijos con Travis: Stormi, de 4 años, y un bebé de 5 meses, quien desde que nació, sus padres parecen ir viento en popa en su relación.

Esta no es la primera vez que la pareja provoca un frenesí en Internet. Apenas la semana pasada, sus seguidores comenzaron a especular que estaban comprometidos después de que Jenner fuera vista llegando al lugar de moda de celebridades de Los Ángeles, Giorgio Baldi, luciendo un look completamente blanco, mientras que su grupo de amigas vestía todo de negro. 

Siendo la única diferente, muchos creyeron que la cena a la que asistieron fue su despedida de soltera.

Sigue leyendo: Kylie Jenner usa su jet privado para un vuelo de 17 minutos
Kylie Jenner ya habría revelado el nombre de su hijo recién nacido y nadie lo notó
A Kylie Jenner no le causa gracia que Travis Scott fume marihuana porque estropea sus fotos
Kendall Jenner se resiste a tener hijos por culpa de su hermana Kylie