A Kylie Jenner no le causa gracia que Travis Scott fume marihuana porque estropea sus fotos

Lo que pone de mal humor a Kylie Jenner no es pensar cómo pueda afectar el fumar a la salud de Travis Scott, sino que esta costumbre se interponga en su faceta de influencer

Kylie Jenner celebró el cumpleaños de Travis Scott en una discoteca en Miami y usó un vestido con un escote que por poco le llega a la retaguardia.

Kylie Jenner y Travis Scott. Crédito: Jon Kopaloff. | Getty Images

El consumo de marihuana está intrínsecamente ligado al mundo de la música rap y Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, al igual que muchos de sus compañeros de profesión, ha explotado sus años de experiencia consumiendo esta sustancia para crear su propia línea de cannabis. Por supuesto, como buen empresario, quiere asegurarse de que cumple los estándares de calidad esperados y qué mejor forma de hacerlo que probando él mismo tanto su producto como el de sus competidores para estudiar cómo puede seguir mejorando.

El problema es que a la menor del clan Kardashian – Jenner no le hace ninguna gracia este hábito suyo y lo ha dejado claro en su última publicación de Instagram. Lo que pone de mal humor a la celebridad no es pensar cómo pueda afectar el fumar a la salud de Travis, sino que esta costumbre se interponga en su faceta de influencer.

Hace unos días Kylie le pidió a su chico que la retratara durante una de sus salidas nocturnas para compartir luego esas imágenes con todos sus seguidores, y no le gustó nada descubrir que las imágenes habían salido mal porque su novio no había dejado de fumar en ningún momento mientras sujetaba el teléfono móvil.

Esta no soy yo mirando las fotos que Trav me hizo porque hay humo en todas“, ha escrito con sarcasmo en Instagram. En cualquier caso, al final ha subido las instantáneas igualmente para mostrar el atuendo que había elegido para la ocasión.

También te puede interesar:

Kylie Jenner desafía las normas de Instagram al posar con un bikini “desnudo”

Chiquis Rivera menea las caderas usando un vestido de red que deja ver su tanguita

VIDEO: Mickey Rourke llama ‘irrelevante’ a Tom Cruise y critica a Amber Heard de ser una ‘cazafortunas’

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain