Kylie Jenner ya habría revelado el nombre de su hijo recién nacido y nadie lo notó

Los fanáticos están convencidos de que Kylie Jenner acaba de dar a conocer el nuevo nombre de su hijo a quien dio la bienvenida el 2 de febrero con su novio Travis Scott y que originalmente había presentado como Wolf

Travis Scott y Kylie Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo el pasado 2 de febrero. El pequeño nació en el Centro Médico Cedars Sinai, el parto estuvo a cargo del doctor Thais Aliabadi, el mismo médico que ayudó a recibir a Stormi y a True, hija de Khloé Kardashian, en febrero de 2018 y abril de 2018, respectivamente.

La dueña de Kylie Cosmetics compartió la noticia con sus más de 300 millones de seguidores en Instagram con la primera imagen en blanco y negro de la manita de su bebé sostenida por la de su hermana mayor, Stormi, pero ya han pasado tres meses y aún no sabemos su nombre.

https://www.instagram.com/p/CZp7xP-P7lM/

Originalmente, Kylie presentó a su recién nacido como Wolf Webster, pero luego informó a los seguidores que decidieron que Wolf no era el nombre correcto para su hijo.

“Para tu información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todos lados”, escribió la empresaria e influencer en una historia de Instagram.

Desde este mensaje, la estrella ha mantenido el nombre de su bebé en secreto, sin embargo, los fanáticos ahora creen que han descubierto un nombre en una posible pista dejada por Kylie.

Con motivo del Día de la Madre, que en Estados Unidos cayó el domingo 8 de mayo, Kylie compartió un video de ella durante sus dos embarazos con la leyenda: “Todos los días deberían ser el Día de la Madre 🤍🙏🏼 gracias Dios por mis dos hermosas bendiciones”.

Si bien, fue el audio que acompaña la grabación el que causó revuelo, pues se trata de una canción de cuna llamada ‘To Our Daughter’ de My Best Friend Jacob.

Debido a la elección del artista, muchos fans están convencidos de que Kylie y su novio Travis Scott han elegido el nombre de Jacob para su hijo.

“Dios mío, ¿se llama Jacob?”, “¿Eres tú quien nos dice su nombre?”, “El bebé de Kylie se llama Jacob y estoy 99.9% seguro de eso”, “¿Podría el nombre del bebé ser Jacob?”, escribían los usuarios de la plataforma.

Aunque no hay pruebas sólidas que respalden que Jacob es el nombre elegido por Kylie y Travis, es cierto que la gente continúa preguntándose: ¿Cuál es el nuevo nombre de su bebé? 

https://www.instagram.com/p/CdXLVgljqWr/

Sigue leyendo: Kylie Jenner recupera la confianza y vuelve a usar bikini tras bajar 40 libras después de su embarazo
Kylie Jenner admite estar viviendo un postparto muy complicado tras dar a luz a su segundo bebé
Kylie Jenner desata rumores de boda secreta con Travis Scott

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain