Emiten órdenes de arresto contra cinco sospechosos de golpear y quemar viva a mexicana en medio de pleito por herencia

El pasado 1 de julio, Margarita Ceceña Martínez, de 31 años, fue rociada con gasolina y quemada en medio de una discusión entre parientes por una casa en Cuautla

Sospechosos muerte de Margarita Ceceña Martínez

Las autoridades en el estado mexicano de Morelos buscan a estas cuatro personas y una menor en relación con el feminicidio de Margarita Ceceña Martínez. Crédito: Fiscalía General de Morelos | Cortesía

Mientras familiares y amigos enterraban ayer a Margarita Ceceña Martínez en Ecatepec, Estado de México, la Fiscalía General de Morelos emitió órdenes de arrestos contra las cinco personas sospechosas de golpearla y  quemarla viva a principios de mes en medio de una disputa por una propiedad resultado de una herencia.

Ceceña Martínez, de 31 años, murió la noche del domingo luego de 24 días de permanecer hospitalizada en un hospital de Ciudad de México.

El pasado 1 de julio, la víctima fue rociada con gasolina y quemada en medio de una discusión entre parientes por una casa en Cuautla.

Habría sido el cuñado de la mujer, Primitivo “N”, quien le prendió fuego tras echarle el combustible. Parte del ataque fue captado en video.

Ceceña Martínez sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 % de su cuerpo.

Los hechos se reportaron en el negocio de Ceceña Martínez, ubicado en la colonia Ex-hacienda El Hospital, en Cuautla.

La Fiscalía General de Morelos emitió una ficha de búsqueda contra cinco de los siete presuntos responsables de la agresión.

Al momento se encuentran prófugos de la justicia: Primitivo ‘N’, María de la Cruz ‘N’, Nataly ‘N’ y Leobardo ‘N,  así como la menor. Aún falta que se emitan las órdenes de aprehensión contra otras dos mujeres que participaron en la agresión a golpes e indirectamente en el ataque con fuego.   

Al grupo se le busca por el delito de feminicidio.

En esta nota

Ciudad de México ecatepec feminicidios Morelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain