En ‘La Casa de los Famosos’ Daniella Navarro tuvo una reacción “muy hormonal” con Nacho Casano por Ivonne Montero

Daniella Navarro en 'La Casa de los Famosos' reaccionó contra Nacho Casano tras este haber destacado la belleza de Ivonne Montero, la primera finalista del reality show

Daniella Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Mezcalent

La etapa final de ‘La Casa de los Famosos’ está aquí y los conflictos entre los miembros que continúan en el reality show de Telemundo no faltan. En esta oportunidad los protagonistas de la situación han sido Daniella Navarro y Nacho Casano, quienes estaban conversando acerca de Ivonne Montero, quien se convirtió en la primera finalista del programa.

“Te voy a decir algo muy niña, muy femenina y muy hormonal: si le vas a decir hermosa a Ivonne no me digas hermosa a mí. Gracias”, fue lo que le dijo Daniella Navarro a Nacho Casano mientras ella removía sus maletas.

“Fuetazo!, fue lo que dijo Casano tras la reacción de Navarro. Esa misma palabra la usó Toni Costa, quien estaba presente, para describir la situación que acababa de ocurrir.

Como muchas de las situaciones que han ocurrido dentro de ‘La Casa de los Famosos’, esta ha recibido la reacción de los televidentes del show a través de las redes sociales. Estos son algunos de los mensajes que han dejado los seguidores del programa en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities con respecto a lo ocurrido entre Casano y Navarro:

“Que mujer tan inmadura”, “Ahora entiendo de dónde viene tanto enojo con Ivonne. Porque saben que es bella por dentro y por fuera”, “La inmadurez de Daniela no tiene límites.. siempre conflictiva”, “Jajajja que cómica Dani me encanta ella”, “Daniela tiene mucha envidia o mucha inseguridad”, “Confirmada la envidia que le tiene a Ivonne. La envidia le corre por la venas”, “FUERA DANIELA ‼️‼️‼️‼️”, “Infantil y absurda” y “Que pique tiene Daniella con Ivonne, parece que se siente inferior” son algunos de los mensajes más destacados en esta oportunidad.

Por su parte, Ivonne Montero parece ser una de las favoritas del público pues los comentarios de apoyo y amor no se hicieron esperar al ella quedarse con el primer pase a la final de ‘La Casa de los Famosos’.


Sigue leyendo: ¿Es Ivonne Montero la favorita del público en ‘La Casa de los Famosos’?

Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’ habló sobre el acercamiento de Daniella Navarro y Nacho Casano

‘La Casa de los Famosos’: No todos están contentos con la eliminación de Natalia Alcocer

Las mujeres en ‘La Casa de los Famosos’ presumieron sus encantos con una sensual coreografía de Toni Costa

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain