¿Es Ivonne Montero la favorita del público en ‘La Casa de los Famosos’?

Ivonne Montero se convirtió en la primera finalista de 'La Casa de los Famosos' y muchos de los televidentes celebran que ella esté en la final

Ivonne Montero

Ivonne Montero. Crédito: Mezcalent

Ivonne Montero es la primera finalista de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’. La actriz mexicana obtuvo el pase directo a la final en la última prueba de esta edición del programa de Telemundo.

En las redes sociales se han hecho sentir los comentarios con las reacciones de los televidentes que han acompañado a estos famosos a través de las pantallas por más de dos meses. Ivonne Montero la semana pasada fue la líder de la casa y la inmunidad que le otorgó ese título cambió muchos de los planes de los habitantes de la casa, pues querían que ella fuera a la eliminación en la que finalmente terminó saliendo Natalia Alcocer.

Estas son algunas de las reacciones tras Ivonne Montero convertirse en la primera finalista de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’: “Cómo me alegro se lo merece”, “La cara de envidia de Daniela!!!!”, “Felicidades Ivonne dios está contigo”, “IVONNE NUNCA HAS ESTADO SOLA, GRACIAS UNIVERSO”, “Así Daniella Laura Tony y Nacho se morderán sus deditos xq ellos te querian nominar”, “Que desagradable los gestos de Daniela. Debería sentirse feliz por la suerte de los demás”, “Ninguno de ellos quería q ganara ella y quedaron🤡🤡🤡🤡”, “Hasta Saturno se escuchó mi grito de felicidad. Nadie se lo merecía más que Ivonne. NADIE” y “Que alegría que haya ganado Ivonne ella se merece estar en la final”.

Muchos de los comentarios que se pueden ver en la publicación donde Ivonne Montero consigue el pase a la final son positivos. Gran parte del público le tiene gran cariño a la mexicana y lo hacen notar a través de las redes sociales con sus buenos deseos para ella. ¿Será finalmente Ivoone Monteto la ganadora de ‘La Casa de los Famosos 2’? Este 8 de agosto se conocerá quién se llevará el gran premio y con el título del ganador de esta segunda temporada de este reality show de Telemundo.


Sigue leyendo: Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’ habló sobre el acercamiento de Daniella Navarro y Nacho Casano

‘La Casa de los Famosos’: No todos están contentos con la eliminación de Natalia Alcocer

Las mujeres en ‘La Casa de los Famosos’ presumieron sus encantos con una sensual coreografía de Toni Costa

Laura Bozzo a Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’: “Deja de ofenderme”

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain