¿Cristiano Ronaldo llega a Madrid? Georgina Rodríguez regresa a la capital española con sus hijos

Es probable que Georgina Rodríguez dio una pista sobre el próximo destino del padre de sus hijos, quien estuvo ausentado durante gran parte de la pretemporada del Manchester United por "asuntos familiares"

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Los rumores sitúan a Cristiano Ronaldo de regreso al Real Madrid. Crédito: SERGEI SUPINSKY | AFP / Getty Images

La estrella televisiva Georgina Rodríguez está de regreso en Madrid, concretamente en esa amplia vivienda de la que disfruta con su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus cinco hijos en la exclusiva urbanización La Finca, ubicada a las afueras de la capital de España.

La celebridad, quien previamente había disfrutado de unas reparadoras vacaciones en Mallorca e Ibiza, decidió regresar a la ciudad. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos e imágenes que demuestran que está muy a gusto en su vivienda madrileña. ¿Está ofreciendo, además, una pista sobre el próximo destino futbolístico de CR7?

Sea como fuere, la protagonista del reality ‘Soy Georgina’ dejó gratamente sorprendidos a sus fans con las favorecedoras trenzas que ahora luce en su poblada cabellera. Sin embargo, el gran reclamo de su último álbum para la red social es la presencia, en su cochecito, de la adorable Bella Esmeralda, la benjamina de la familia.

Hace unos días, la modelo e influencer provocó una pequeña revolución a su llegada al Wizink Center, un pabellón cuyos alrededores ya estaban abarrotados en las horas previas al esperado concierto de Rosalía. La joven, de 28 años de edad, se dio un baño de multitudes en compañía de sus hijos más mayores, quienes disfrutaron tanto como su madre del buen hacer en el escenario de la intérprete catalana.

También puedes leer:
– ¿Qué dirá CR7? La esposa de Lionel Messi se rinde ante las nalgas de Georgina Rodríguez
– Cambio de discurso: Bayern Múnich se fijó en Cristiano Ronaldo como reemplazo de Robert Lewandowski
Paulo Dybala rompe el récord “inalcanzable” de Cristiano Ronaldo en la Serie A

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain