Loading...

Mega Millions: qué es el Megaplier y cómo funciona

Mega Millions tiene la opción de Megaplier, para que los jugadores puedan multiplicar los premios no mayores en 2, 3, 4 o 5 veces; cuesta $1 adicional por jugada y puede hacerte ganar mucho dinero

Megaplier

Jugadores utilizan el Megaplier para multiplicar los premios de lotería que no mayores. Crédito: Shutterstock

Además de los nueve premios que Mega Millions tiene en sus concursos, los jugadores tienen la opción de jugar el Megaplier por $1 dólar, para multiplicar los premios no mayores y ganar mucho dinero.

El Megaplier es un número al azar que multiplica los premios secundarios de la lotería Mega Millions. Jugarlo es opcional, es decir, el jugador puede elegirlo en sus boletos por un pequeño costo adicional o no. Si lo hace, y gana un premio secundario, su valor se multiplica por 2, 3, 4 o 5 veces.

Antes de cada sorteo de Mega Millions los martes y viernes por la noche, se sortea el Megaplier. De un grupo de 15 bolas, cinco están marcadas con 2X, seis con 3X, tres con 4X y una con 5X. Esta combinación da como resultado las siguientes probabilidades para cada uno de los números de Megaplier y sus valores de premios asociados:

Mega Millions

Megaplier multiplica o aumenta el monto de cualquiera de los premios fijos de suma global (los premios en efectivo que normalmente pagan de $2 a $1,000,000) ganados en un sorteo realizado durante la promoción. El premio mayor no es un premio fijo y no se multiplicará ni aumentará por medio del Megaplier.

¿Cómo jugar con el Megaplier?

Cada boleto de Mega Millions cuenta con varias líneas de juego y, justo debajo, hay una casilla llamada “Megaplier”. Luego de elegir sus números favoritos, el jugador tiene la opción de marcar esta casilla o dejarla en blanco. Si decide seleccionarla, en el resguardo final de su boleto aparecerá escrito “Megaplier yes” (Megaplier sí) y deberá pagar $1 extra para para jugar.

Así de sencillo. Con esto el participante aspira a ganar no solo los premios regulares cada martes y viernes, sino también los multiplicados.

Pago del premio

Todos los premios Megaplier se pagarán en una suma global. La Lotería podrá comenzar a pagar los premios Megaplier después de recibir la autorización para pagar de la oficina central de la Asociación de Lotería Multiestatal.

También te puede interesar:
5 cosas que debes hacer de inmediato en caso de ganar los mil millones del Mega Millions
Mega Millions: Los 10 premios más grandes en la historia de la lotería
Mega Millions juega el 29 de julio 2022: guía sobre cómo jugar, qué premios hay

En esta nota

Mega Millons

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version