Real Madrid le dio un repaso a la Juventus en California y cerró con victoria su gira estadounidense de amistosos [Videos]

El Real Madrid cerró con victoria 2-0 ante la Juventus su gira de amistosos en Estados Unidos y ahora regresará a España para preparar el partido de la Supercopa de Europa que disputarán ante Eintracht Frankfurt el próximo 10 de agosto

Vinicius, Mendy, Modric y Alaba celebran el gol de penalti de Benzema ante la Juventus en partido amistoso.

Vinicius, Mendy, Modric y Alaba celebran el gol de penalti de Benzema ante la Juventus en partido amistoso. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

El Real Madrid se dio un festín este sábado en California y venció 2-0 a la Juventus con goles del francés Karim Benzema y Marco Asensio, en un último amistoso de su pretemporada en tierras estadounidenses, como preparación a la Supercopa de la UEFA que se disputará el 10 de agosto contra el Eintracht Frankfurt.

Tras la derrota 0-1 contra el Barcelona en el Clásico de Las Vegas y el empate 2-2 contra el América, el Madrid cerró su gira americana con una actuación sólida y un triunfo autoritario, impulsado en la primera mitad por un penalti anotado por Benzema y rubricado en la segunda con una magistral jugada coral culminada por Asensio.

Ancelotti dejó claro que este amistoso serviría para que los protagonistas de la final de la Champions League de París calentaran motores de cara a la Supercopa y de hecho el once titular en Pasadena fue el mismo del 1-0 al Liverpool que valió la decimocuarta Copa de Europa madridista.

La agresividad madridista en todas las zonas del campo provocó varios errores de la Juventus y el castigo llegó al 19′, cuando Vlahovic falló un pase atrás y favoreció el contragolpe de Vinicius, quien fue derribado en el área por Danilo cuando iba de frente a portería.

El árbitro no dudó en señalar el penalti y Benzema cruzó su remate con la derecha para celebrar su segunda diana en esta pretemporada, tras la que firmó ante el América.

En medio del partido amistoso Ancelotti revolucionó su once, al darle ingreso al 63′ a Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos, Eden Hazard, Rodrygo y Marco Asensio, y fue justamente este último el que resolvió el compromiso.

En una hermosa jugada colectiva, Asensio cerró de tacón una pared con Hazard, quien liberó a Vallejo por la izquierda para que este metiera el centro raso que el propio Asensio remató para poner cifras definitivas.

Tras la gira estadounidense que se cerró con empate ante América, victoria ante Juventus y derrota ante Barcelona el Madrid emprenderá viaje de regreso a España para comenzar la preparación para la Supercopa de Europa que se jugará el próximo 10 de agosto en Helsinki, Finlandia.

También te podría interesar:

En esta nota

Amanda Nunes MMA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain