Barcelona vuelve a hablar de recuperar a Leo Messi: “Tenemos una deuda moral con él”

Las posibilidades de volver a ver a Leo Messi defendiendo los colores del Barcelona siguen intactas, así lo ha ratificado el presidente del equipo, Joan Laporta quien afirmó que tienen una deuda con el astro argentino pero recordó que este tiene contrato con el PSG

Messi podría volver al Barcelona

Leo Messi ha sido pedido por Xavi para la siguiente temporada.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Una vez más, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta ha hecho crecer las esperanzas de los fanáticos de ver al argentino Leo Messi vestido nuevamente de azulgrana con la intención de dar “el cierre que se merece” a esta historia.

En un encuentro con los medios de comunicación en la Ciudad Condal de Barcelona, Laporta se volvió a referir al tema Messi, recalcando que quieren traer de vuelta al legendario jugador pero entiendo que en este momento no es posible puesto que tiene un contrato que cumplir.

“Nosotros tenemos una deuda moral con él y ya se verá. Está claro lo que significa Leo para nosotros, pero ahora no es el momento de hablar (…) Tiene contrato y ya hablaremos de este tema en el futuro”, expresó el mandatario culé.

“En Estados Unidos nos preguntaron muchas televisiones latinas por este tema porque hay mucho interés y se contestó en una situación más relajada, pero ahora no se puede decir nada más”, agregó el presidente del Barcelona.

Por último, Joan Laporta dejó claro que el astro argentino tiene contrato con el Paris Saint-Germain y debe cumplirlo, por lo que ha decidido no hablar más del tema. “Messi es jugador del PSG y este club merece un respeto. Tiene contrato ahí y ya hablaremos de este tema en el futuro. Si me permitís, no voy a hablar de este asunto ahora”,

De ser cierto el hecho de que quieren de vuelta al internacional con la selección de Argentina en el Camp Nou, tendrá que moverse antes de lo esperado puesto que desde Francia se rumora con que el PSG quiere renovar al jugador más allá de esta temporada.

Lea también:
Noble gesto: Messi cumplió el sueño de un niño fanático y se portó como un verdadero ídolo (Video)
¿Sigue la crisis? Barcelona vende otro porcentaje de su patrimonio por más de $100 millones de dólares
Neymar Jr. tajante sobre el futuro del PSG: “Si Kylian Mbappé, Lionel Messi y yo estamos bien, el PSG estará bien”

En esta nota

Barcelona Joan Laporta Leo Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain