El divertido juego de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿quién dibuja mejor a quién?

Mientras se termina de resolver su futuro futbolístico, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizaron una divertida dinámica que consistía en descubrir quién de los dos era capaz de dibujar mejor al otro.

Georgina Rodríguez presumió de sus dotes artísticos ante Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez presumió de sus dotes artísticos ante Cristiano Ronaldo.
Foto: Tullio M. Puglia / Getty Images

El hipotético fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Atlético de Madrid finalmente no se ha materializado, supuestamente porque el club presidido por Enrique Cerezo ya hizo todas las contrataciones que necesitaba para reforzar la plantilla de cara al próximo curso.

Sin embargo, eso no significa que el astro del balón y su pareja, Georgina Rodríguez, hayan desechado sus planes de pasar más tiempo en su flamante vivienda de la capital española, situada en una exclusiva urbanización conocida como ‘La Finca’. De hecho, la modelo llegó al inmueble la semana pasada con todos sus hijos y el futbolista hizo lo propio este fin de semana tras unos días muy tensos en Mánchester.

El delantero, exjugador del Real Madrid, se reunió con su todavía entrenador Erik Ten Hag, nuevo técnico del Manchester United, para insistir en su decisión de abandonar el equipo, que este año no disputará la Champions League. En el caso de quedarse y cumplir el año que le resta de contrato, Cristiano estaría fuera de la máxima competición continental por primera vez desde la temporada 2003/2004.

A la espera de poder concretar su futuro, Cristiano, Georgina y sus cinco hijos tratan de desconectar estos días en su casa madrileña, empleando todo su tiempo en actividades familiares tan divertidas como el juego en el que se enfrascaron los dos enamorados este domingo. La maniquí quiso hacer partícipes a sus seguidores de la competición, que trataba de dilucidar quién de los dos era capaz de dibujar mejor al otro.

“¿Quién dibuja mejor a quién?”, preguntó la estrella de la telerrealidad a sus incondicionales, al tiempo que ambos mostraban sus ‘artísticas’ creaciones a los internautas. El resultado fue favorable a la polifacética artista, quien salió vencedora de la pugna con un porcentaje superior al 60%.

También puedes leer:
– La esposa de Lionel Messi se rinde ante las nalgas de Georgina Rodríguez
– Cambio de discurso: Bayern Múnich se fijó en Cristiano Ronaldo como reemplazo de Robert Lewandowski
– Paulo Dybala rompe el récord “inalcanzable” de Cristiano Ronaldo en la Serie A
¿Qué dirá CR7? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores