Johnny Depp sufriría de disfunción eréctil, según documentos legales

La mayoría de los fanáticos de Johnny Depp pensaban que la pesadilla había llegado a su fin, pero siguen saliendo detalles sobre el juicio contra Amber Heard, y es que ahora revelaron que podría padecer de disfunción eréctil

Johnny Depp.

El actor Johnny Depp se ve envuelto en una nueva polémica tras la publicación de documentos legales. Crédito: Steve Helber | AFP / Getty Images

El actor Johnny Depp desde el pasado mes de abril venía atravesando una compleja situación legal con su exesposa Amber Heard luego que él la acusara de difamación tras un artículo que escribió hace algunos años atrás donde explicaba que había sido víctima de violencia doméstica. Sin embargo, fue el pasado mes de junio cuando todo se había dado por terminado tras darse a conocer el fallo donde la modelo estadounidense debía pagarle la mayor cantidad de dinero al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

No obstante, los detalles no han dejado de surgir luego de dos meses, pues Heard quería que todos volvieran a juicio tras considerar que ella tenía la razón y sentía que el veredicto a favor de Depp estaba errado.

Además, para la fecha han salido a la luz pública detalles reveladores que nunca dijeron en el juicio, y es que también habrían publicado varias fotografías que muestran los documentos y las “verdades” que jamás se dijeron, entre ellas que el intérprete del personaje de ‘El Sombrerero’ sufriría de disfunción eréctil. Tras la supuesta publicación del historial médico de Johnny, también mostraría con lo que presuntamente se estaría tratando, sería Valtrex usado como antiviral para el herpes.

Al parecer el productor de cine estadounidense tendría una relación de amistad con el cantante Marilyn Manson, pues en algunas imágenes reveladas del documento exponen una conversación que supuestamente los vincula a ellos. Además, hablan de “una nueva chica para conocer y saludar a los fans”, tema que habrían tratado a mediados del año 2016.

También señalaron que presuntamente el también músico habría manipulado los audios que pusieron en aquellas audiencias que hicieron públicas, hecho que posiblemente quiso implementar para no mostrar todo la verdad.

Algunas fotos muestran que lo que se encuentra en color rojo sería todo lo que él cambió en las grabaciones.

El protagonista del ‘Joven manos de tijeras’ habría querido utilizar como evidencia material que contenía desnudos de Amber, y que se obtuvo cuando ella trabajo en un club nocturno antes de ser una personalidad reconocida en el mundo del entretenimiento.

Te puede interesar:
· ¿Nuevo amor? Johnny Depp fue captado con una misteriosa pelirroja en su paso por Italia
· Abogados de Johnny Depp responden a Amber Heard tras solicitud de cancelación del fallo
· Sin miedo al qué dirán: Amber Heard tendría una estrategia en puerta para pagarle el dinero que le debe a Johnny Depp

En esta nota

Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain