¿Nuevo amor? Johnny Depp fue captado con una misteriosa pelirroja en su paso por Italia

El actor Johnny Depp vuelve a ser tendencia en las redes sociales luego de haber sido captado con una mujer pelirroja. Algunos presumen que podría tratarse de un presunto nuevo romance

El actor Johnny Depp fue visto con un desconocida en Europa.

El actor Johnny Depp fue visto con una desconocida en Europa. Crédito: Stefania M. D'Alessandro | Getty Images

El actor Johnny Depp no deja de verse envuelto en un escándalo, y es que fue visto con una misteriosa mujer pelirroja porque aparentemente después de haber finalizado el juicio volvió retomar su vida con total normalidad. Además, en diversas ocasiones ha sido captado mientras acompaña a Jeff Beck en sus presentaciones.

Luego de haber sido visto por varios fotógrafos en Italia, las redes sociales estallaron tras llegar a imaginar que el reconocido actor por grandes películas de Hollywood estaría intentando rehacer su vida amorosa tras el escándalo que le tocó vivir con Amber Heard. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce la identidad de la mujer con la que fue visto.

Pese a los comentarios que existen sobre un presunto nuevo amor, en ninguna de los fotos que se viralizaron en las diferentes plataformas no se ve algún tipo de coqueteo, todo lo contrario. Sin embargo, la joven se estaría quedando hospedada en el mismo hotel que el intérprete de ‘Willy Wonka’ en ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, según detalló el diario Dailymail.

La joven con la que fue captado el también productor de cine estadounidense podría formar parte de su equipo de trabajo. Por ello, sería completamente normal que ambos estén tomando un descanso en el mismo hostal.

Desde el pasado mes de junio Depp decidió a dedicarse a otras cosas que le apasionan en la vida, uno de esas es la música. Por ello, fue hace tan solo unos días cuando tomó la determinación de lanzar su disco que se llama ’18’, y que también se encuentra de ofreciendo una gira por el continente europeo.

A su vez, esta no sería la primera vez en la que lo vinculan con alguna otra persona pese a que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en la medida de lo posible ha intentado ser lo más reservado posible en cuanto a su vida personal. No obstante, esto no le funcionó completamente porque se conocieron muchos detalles de su convivencia con la intérprete de Mera en el filme de ‘Aquaman’.

Te puede interesar:
· Abogados de Johnny Depp responden a Amber Heard tras solicitud de cancelación del fallo
· Sin miedo al qué dirán: Amber Heard tendría una estrategia en puerta para pagarle el dinero que le debe a Johnny Depp
· No tendría para pagarle a Depp: Amber Heard fue vista al bajarse de un jet privado luego de conocerse el veredicto

En esta nota

Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain