Rosalía presume de cuerpazo en sensual bikini rojo

La cantante española Rosalía presumió un coqueto traje de baño de dos piezas en color rojo, que combinó con mini short en tela de mezclilla, prenda que lució abierta para destacar su abdomen plano

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Rosalía ha vuelto a demostrar que su música y su mera presencia se han convertido en todo un fenómeno de masas de dimensión mundial. Si hace unas semanas generó una tromba de titulares, y de reproducciones en streaming, tras presentar en el escenario un tema inédito titulado ‘Despechá’, ahora la joven catalana ha causado furor con una inesperada aparición en las playas de Mallorca.

Su objetivo no era otro que el de grabar un videoclip para el citado tema, coronado en cuestión de días como la canción más reproducida en España. De esta forma, y sin necesidad de lanzar más sencillos de su segundo trabajo discográfico, ‘Motomami’, la intérprete se ha asegurado el número uno en las listas de éxitos al tiempo que llena auditorios con los conciertos de su gira homónima, que sigue recorriendo las principales ciudades del país y muy pronto dará el salto a América.

Además de causar un gran revuelo entre los bañistas del Portitxol, la también novia del reguetonero Rauw Alejandro, quien por su parte triunfa este verano con el dueto que comparte con Shakira, ‘Te felicito’, ha dejado gratamente impresionados a sus seguidores y al resto de internautas con el formidable estado físico en el que se encuentra en plena temporada estival.

La diva se enfundó en un revelador bikini rojo para ejecutar sus espectaculares coreografías con su cuerpo de bailarines, dejando patente que se encuentra en plena forma y más que preparada para afrontar sus exigentes compromisos profesionales, en los que debe dejar el listón muy alto dado su estatus de súper estrella internacional.

Sigue leyendo: Barack Obama comparte su lista de reproducción de verano e incluye a Rosalía, Harry Styles, Beyoncé y más
Rosalía se tatuó en las manos el nombre de su disco ‘Motomami’
Rosalía expuso su hilo dental rojo, dándole toda la espalda a la cámara

En esta nota

Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain