Barack Obama comparte su lista de reproducción de verano e incluye a Rosalía, Harry Styles, Beyoncé y más

¿Te imaginas a Barack Obama poniendo play a "SAOKO" de Rosalía a todo volumen? El expresidente de los Estados Unidos reveló su última "Lista de reproducción de verano" y es una combinación de éxitos recientes y clásicos que se extienden a través de géneros y épocas

Barack Obama.

Barack Obama. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) publicó este martes su lista de recomendaciones de canciones para este verano, entre las que incluyó “Saoko” de la cantante española Rosalía.

“Saoko” fue una de las 44 canciones elegidas por Obama para amenizar el verano, junto a “Break My Soul”, de Beyoncé; “Vibe Out”, de Tems; “Blue in Green”, de Miles Davis; “Last last”, de Burna Boy, y “Save Me”, de Aretha Franklin, entre otras.

Cada año me entusiasma compartir mi lista de verano porque aprendo sobre muchos nuevos artistas con sus respuestas. Es un ejemplo de cómo la música nos puede juntar”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

El pasado 6 de julio Rosalía inició en Almería lo que la propia artista catalana definió como su “tour más guapo”. Esto es, la gira mundial de su tercer y más reciente disco de estudio, “Motomami”, considerado ya por la crítica especializada como uno de los mejores del año.

El recinto ferial de esta capital andaluza acogió el estreno de su nuevo espectáculo, en el que sonaron canciones como “La Combi Versace” o “Como un G” entre cuatro grandes pantallas, y prosiguió después su marcha por otras 9 ciudades de España como Sevilla, Valencia, Barcelona y Palma.

Convertida en una figura de trascendencia mundial, su gira viajará fuera de las fronteras españolas y podrá verse al otro lado del Atlántico, en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá.

En EE.UU. recorrerá una decena de ciudades, con doble recital en el Radio City Music Hall de Nueva York y el YouTube Theater de Los Ángeles, antes de regresar a Europa, donde está previsto su actuación en Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido hasta cerrar el recorrido en París, el 18 de diciembre. 

Sigue leyendo: Barack Obama obtiene su primera nominación a los Emmy Awards por serie de Netflix
Adele anuncia las nuevas fechas de su residencia en Las Vegas
Beyoncé revela los títulos de las 16 canciones que compondrán su nuevo disco

En esta nota

Barack Obama Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain