Taco Bell trae de vuelta la pizza mexicana de forma permanente

La pizza mexicana de Taco Bell estará de regreso muy pronto en el menú de la cadena de restaurantes y esta vez será de manera permanente. Llega justo en la fecha de celebración de las fiestas patrias en México

Pizza mexicana de Taco Bell

La pizza mexicana de Taco Bell tendrá su gran regreso definitivo en el próximo otoño. Crédito: Taco Bell Corp. /PRNewswire | Cortesía

Después de que tantos fanáticos lo pidieran, incluyendo figuras como Dolly Parton y Doja Cat, después de dos años de su escandalosa salida del menú, la pizza mexicana estará de vuelta en Taco Bell de forma permanente.

La pizza mexicana regresará a los restaurantes de la cadena en el otoño, según una entrevista que tuvo con la revista Fortune el CEO de Taco Bell, Mark King.

Va a ser relanzado a mediados de septiembre y va a ser un elemento permanente”, dijo King a Fortune. “Recibí más comentarios (¡correos de odio!) sobre la eliminación de la pizza mexicana [que en cualquier otro momento]”, añadió.

El gran regreso de la pizza de Taco Bell está planeado para el 15 de septiembre, precisamente en la fecha de la máxima celebración de las fiestas patrias mexicanas.

La pizza mexicana de Taco Bell, que consiste en dos tortillas de harina crujientes cubiertas con frijoles, salsa de pizza, carne de res, tomates y queso derretido, debutó en 1985 y era un elemento básico de Taco Bell.

En el 2020, la pizza mexicana se eliminó del menú de Taco Bell. “Tomó mucho tiempo hacerlo”, dijo King a Fortune. “También tenía una serie de artículos específicos que eran solo para la pizza mexicana. Cuando entramos en COVID-19, simplificamos el menú… tratando de hacerlo más simple para los miembros del equipo”.

King señala que la respuesta del público en contra de la decisión de eliminar la pizza del menú fue tan fuerte que el equipo de marketing indicó que era un producto que tenía que reintroducirse.

Si bien, antes de su eliminación del menú, la pizza mexicana estaba lejos de ser un éxito de ventas, su salida causó un gran revuelo entre los consumidores de la cadena. A su regreso por tiempo limitado en mayo de este año, la demanda de la pizza era más de siete veces superior a la que presentaba antes de que fuera eliminada del menú.

Durante su regreso en mayo, el suministro para las pizzas mexicanas se agotó poco después de su resurgimiento y el producto tuvo que retirarse una vez más del menú con la promesa de que regresaría en este mismo año.

“Lo que aprendimos es que una de las claves de nuestra magia es que a la gente le encantan los artículos individuales”, afirmó el CEO de Taco Bell.

Te puede interesar:
Klondike dice adiós al Choco Taco tras 40 años de deleitar el paladar de los consumidores
Cuáles son las comidas de Taco Bell menos saludables
Los restaurantes mexicanos y de burritos de latinos con las más altas calificaciones de todos los tiempos en Estados Unidos

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain