Mega Millions en vivo: resultados y números ganadores del martes 2 de agosto de 2022

El premio mayor de Mega Millions del día de hoy es de $20 millones de dólares, con la opción de cobrar un premio en efectivo de $11.6 millones de dólares

El sorteo de Mega Millions se puede ver en vivo en el sitio web de la lotería MegaMillions.com a las 11 p.m.
El sorteo de Mega Millions se puede ver en vivo en el sitio web de la lotería MegaMillions.com a las 11 p.m.
Foto: Dominique James / Shutterstock

Este martes 2 de agosto se realizó el sorteo de Mega Millons en donde los números ganadores fueron: 10, 14, 25, 37, 63 y 14.

Los ganadores del Mega Millions del 2 de agosto

El premio mayor es de $20 millones de dólares, con la opción del premio en efectivo de $11.6 millones de dólares. En esta tirada no hubo un ganador del jackpot, con lo cual el nuevo pozo acumulado asciende a $36 millones, con la opción de efectivo por $21.4 millones.

Hubo un ganador en Pennsylvania del Match 5 + Megaplier, que se lleva $3 millones. Asimismo, hubo 11 ganadores de Match 4 por $10,000 cada uno y 2 de Match 4 + Megaplier, que se llevan $30,000 dólares.

Cómo jugar a Mega Millions

Recuerda que Alabama, Alaska, Hawái, Nevada y Utah no tienen el sorteo de Mega Millions. Aunque los otros 45 estados del país, junto con Washington D.C. y las Islas Vírgenes de los EE. UU., te permiten jugar a esta lotería. También se puede jugar desde el exterior.

El sorteo de Mega Millions se puede ver en vivo en el sitio web de la lotería MegaMillions.com a las 11 p.m. los días del sorteo que son los martes y viernes.

También puedes descargar la app LotteryHUB que te dará actualizaciones y las transmisiones de Mega Millions, así como de otras loterías como de Powerball.

Simplemente debes descargar la app de iTunes si tienes un iPhone o de Google Play si tienes un teléfono Android.

Cómo se juega al Mega Millions

Los boletos de Mega Millions cuestan $2 dólares por jugada. Los jugadores pueden elegir 6 números de dos grupos de números separados: 5 números diferentes del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada), o seleccionar Easy Pick/Quick Pick. El ganador del premio mayor será quien acierte los 6 números ganadores del sorteo.

También te puede interesar:
Mega Millions y Powerball, por qué la lotería en realidad es mala para la economía
Powerball: Qué es la bola roja y cuánto dinero puedes ganar si la consigues
Qué hacen los estados de Nueva York y Nueva Jersey con el dinero que obtienen de la venta de boletos de Mega Millions
Estos son los días de la semana en los que hay sorteos de la lotería Powerball
Mega Millions: bodega de El Bronx, Nueva York vendió ticket de $1 millón y espera que el ganador les comparta el dinero