David Ortiz se une a la venta de cannabis: ¿cuánto vale su línea de productos?

"El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente, después de toda una vida de jugar a la pelota", dijo el Big Papi

David Ortiz

David Ortiz lanzó al mercado Papi Cannabis. Crédito: FEDERICO PARRA | AFP / Getty Images

Una nueva línea de productos de cannabis tendrá como figura principal al dominicano David Ortiz, recientemente exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

La compañía Rev Whosale Brands y la exestrella de las Grandes Ligas lanzaron al mercado ‘Papi Cannabis’, una gama de productos que estarán disponibles en tres Rev Clinics, ubicadas en Cambridge y Somerville; así como en los principales dispensarios recreativos en Massachusetts.

La página web del producto indica que “David ha visto de primera mano la magia del cannabis para personas con dolor crónico, y está enfocado en llevar esos beneficios a los dispensarios locales”.

Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió. El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente, después de toda una vida de jugar a la pelota. Espero compartir ‘Papi Cannabis’ y mi viaje personal, para ayudar a las personas a comprender sus beneficios”.

David Ortiz

¿Cuánto vale el producto?

La primera línea de cannabis llevará por nombre ‘Sweet Sluggers’. Tendrá de acuerdo a la marca la variedad favorita del Big Papi, con nombres como ‘Black Mamba #7’, ‘Lava Cake #7’, entre otros.

El producto estará disponible como un solo blunt pre-roll de un gramo, por 18 dólares. Este viene empaquetado en un tubo doble hecho de plástico oceánico 100% recuperado; mientras que un paquete de tres vale $49 dólares.

“Personalmente, prefiero los blunts preenrollados, y estos son especiales para mí; porque pude trabajar con mi hija, Alexandra, en el colorido diseño del empaque. Me encanta que pudimos incorporar su diseño”, concluyó el dominicano.

David Ortiz fue exaltado a finales de julio al Salón de la Fama de Cooperstown, siendo el cuarto nativo de la República Dominicana en alcanzar la inmortalidad. Además, durante aquella semana, recibió un homenaje en el Fenway Park por parte de los Medias Rojas de Boston.

También puedes leer:
Negocio redondo: Mike Tyson gana una montaña de dinero con la venta de cannabis
Manny Machado se une a Vladimir Guerrero Jr. para disputar el Clásico Mundial con República Dominicana
Investigan los efectos de la marihuana en el rendimiento de una figura de la NBA

En esta nota

Boston Red Sox David Ortiz Grandes Ligas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain