“Es inaceptable”: técnico del Manchester United rechaza los berrinches de Cristiano Ronaldo

En su primera aparición de la pretemporada, Cristiano Ronaldo se marchó antes de que finalizara el partido amistoso contra Rayo Vallecano del pasado domingo. Esta situación no le gustó a Erik Ten Hag

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo abandonó el estadio tras ser sustituido en partido amistoso. Crédito: Jan Kruger | Getty Images

Inaceptable, de esta forma catalogó Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, la actitud de Cristiano Ronaldo. En su primera aparición de la pretemporada, el astro luso se marchó antes de que finalizara el partido contra Rayo Vallecano (1-1) del pasado domingo.

Cuando se disputaba el segundo tiempo del amistoso, el delantero de 37 años de edad tomó sus cosas y lo captaron en el estacionamiento de Old Trafford camino a su residencia. En vista de que no pudo agitar las redes, ni siquiera esperó el resultado final.

“Ciertamente no apruebo eso. Esto es inaceptable para todo el mundo. Somos un equipo, una plantilla. Hay que quedarse hasta el final”, declaró Ten Hag este martes, al medio neerlandés Viaplay Sport. Se desconoce si los involucrados recibirán una multa.

Ten Hag sugirió que Cristiano Ronaldo no fue el único que se apresuró a salir. No obstante insistió en que no era el tipo de comportamiento que aprueba dentro del vestuario.

¿Adiós al Manchester United?

El exjugador del Real Madrid y la Juventus regresó a los entrenamientos en Carrington, Gran Mánchester, tres semanas más tarde que la mayoría de sus compañeros. El club le había concedido un permiso debido a “problemas familiares” en Portugal.

A pesar de que el futbolista luso desea cambiar de equipo este verano, lo más probable es que formará parte del plantel durante las primeras jornadas de la Premier League, antes de que cierre el mercado de pases.

Cristiano ha dejado claro que quiere marcharse este verano, para seguir ampliando su récord goleador en la Champions League. Su agente, Jorge Mendes, lo ha ofrecido a equipos como Paris Saint-Germain, Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid. Sin embargo, no ha recibido ofertas.

También puedes leer:
El divertido juego entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: ¿quién dibuja mejor a quién?
¿Cristiano Ronaldo llega a Madrid? Georgina Rodríguez regresa a la capital española con sus hijos
Cambio de discurso: Bayern Múnich se fijó en Cristiano Ronaldo como reemplazo de Lewandowski

En esta nota

Cristiano Ronaldo Erik ten Hag manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain