Así se vivió la salida de Daniella Navarro de ‘La Casa de los Famosos’

La salida de Daniella Navarro de 'La Casa de los Famosos' se vivió bajo una lluvia, que no le importó mucho a la venezolana que decidió salir sin sombrilla y mojarse

Daniella Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Mezcalent

Daniella Navarro es la quinta finalista de ‘La Casa de los Famosos’. La venezolana salió de la casa durante la última semana del reality show de Telemundo y fue un momento que se vivió bajo la lluvia.

Mientras Navarro esperaba para salir de la casa tenía un vestido muy brillante, una sombrilla y su maleta. Ella estaba acompañada por Nacho Casano, con quien ahora mantiene una relación sentimental y por Toni Costa. En el lugar, pero un poco más lejos estaban Salvador Zerboni e Ivonne Montero.

Previo a su salida Daniella se despidió de Casano con un gran beso justo en la puerta, mientras ‘La jefa’ le dedicaba unas palabras. “Gracias jefa… ¡No quiero salir con esto!”, fue lo que dijo mientras lanzaba la sombrilla y todos comenzaban a gritar “arriba Venezuela”. Casano y Costa recogieron la sombrilla y salieron al patio de la casa, bajo la lluvia, para culminar la despedida.

Esta última semana en ‘La Casa de los Famosos’ sorprendió a más de una persona por la confirmación del romance entre Nacho Casano y Daniella Navarro. Ellos anunciaron su amor a los demás miembros de la casa durante la cena previa a la eliminación en la que salió Laura Bozzo.

Este romance no fue muy bien recibido por Bozzo, pues se sintió traicionada por Navarro quien había sido su compañera y amiga durante estos tres meses. “La relación entre Nacho y Daniella… Por favor. Eso es una burla al ser humano”, expresó Bozzo tras salir de la casa.

En otras declaraciones, aseguró que esperaría a Daniella Navarro cuando la venezolana saliera de la casa. “Yo voy a venir mañana, yo tengo que venir todas las galas a hacer escándalo, perdoname. Se van a aburrir sin mi. A los que salgan… cuando salga Daniella yo la voy a recibir. Yo Laura Bozzo la voy a recibir. 5 millones de vistas va a tener el programa”, dijo la presentadora de televisión de origen peruano.


Sigue leyendo: Daniella Navarro y Nacho Casano no dejan de presumir su amor en ‘La Casa de los Famosos’ y les dicen: “Que pareja tan bella”

Laura Bozzo dice que va a recibir a Daniella Navarro cuando salga de ‘La Casa de los Famosos’

Ex participantes de ‘La Casa de los Famosos’ no creen en el amor de Daniella Navarro y Nacho Casano

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain