Daniella Navarro se despide de ‘La Casa de los Famosos 2’ como la quinta finalista

El paso de Daniella Navarro por ‘La Casa de los Famosos’ terminó luego de haber recibido solo 8.4% de votos y quedó en el quinto lugar de la competencia

5 Finalista Daniella

Crédito: Telemundo

Daniella Navarro tuvo que abandonar ‘La Casa de los Famosos’ en la gala de este 3 de agosto, luego de haber permanecido en encierro 84 días y por ser la participante que menos cantidad de votos obtuvo.

La salida de Daniella la ha dejado en la quinta posición de la competencia que aún tiene a Salvador Zerboni, Ivonne Montero, Toni Costa y Nacho Casano viviendo sus últimos días dentro de la casa antes de que uno de ellos sea anunciado como el ganador de los $200,000 dólares, el próximo lunes, 1 de agosto. 

El paso de Daniella Navarro por la segunda temporada del reality finalizó luego de que recibió solo 8.4% de votos y tras haber sido una de las habitantes que más dio de qué hablar. Incluso, sale en medio de una polémica con Laura Bozzo la cual se espera sea tema en las galas de los siguientes días.

Por otra parte, la actriz venezolana podrá ser recordada por haber pertenecido al bando del cuarto morado, por haber logrado coronarse como líder en una ocasión, aunque también por haberse vinculado sentimentalmente con tres participantes: Eduardo Rodríguez, Zerboni y Nacho, con quien finalmente decidió quedarse.

Sus peleas con varios de los integrantes del cuarto azul como Natalia Alcocer, Niurka Marcos, Nacho, Osvaldo Ríos, incluso, con Zerboni, que perteneció a su bando, también forman parte de su historial. Tal vez ser auténtica, sincera y directa como siempre dijo que fue no le funcionó, ya que sus seguidores pasaron a recalcarle sus acciones en las redes sociales y no sin olvidar las incontables discusiones que tuvo con Ivonne Montero.

“Lo más justo 👏”, “Si! 🙌🙌🙌 Adiós”, “Era lo lógico, ahora a enfrentarse con la realidad 🙈”, “Después de ser la favorita del público tus acciones te llevaron aquí Daniella 👎🏻”, “Se lo buscó 🙄👏”, “Excelente. Ya era hora que sacaran esa mujer 👏”, “Era mi favorita de principio, pero Daniela le afecto meterse con Nacho😓 y traicionar a sus compañeros del equipo morado😬”, “Merecido por todo lo que le hizo a Ivonne”, “Justicia divina! 👏”, “Laura te está esperando 🤣”, “Por soberbia, era una de mis favoritas, pero se creía intocable”, “La salida que más me ha hecho feliz”, es como ha reaccionado la mayoría del público a la salida de Daniella.

Sigue leyendo: Laura Bozzo da por terminada su relación con Daniella Navarro y le dice de todo: “Me das asco”
Mamá de Toni Costa pide perdón a los fans de Ivonne Montero y habla sobre Daniella Navarro: “Es la peor”
El público le pide a Telemundo que ponga un alto al odio sobre Ivonne Montero: Daniella Navarro no dejaba salir a la mexicana del baño
Daniella Navarro y Nacho Casano no dejan de presumir su amor en ‘La Casa de los Famosos’ y les dicen: “Que pareja tan bella”

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain