Laura Bozzo da por terminada su relación con Daniella Navarro y le dice de todo: “Me das asco”

Laura Bozzo dice que, para ella, Daniella Navarro “está muerta” y no paró de arremeter en contra de la actriz venezolana, a quien veía como una hija en 'La Casa de los Famosos'

Daniella Navarro echó a la basura su relación con Laura Bozzo y prefirió defender su amorío con Nacho Casano.

Daniella Navarro echó a la basura su relación con Laura Bozzo y prefirió defender su amorío con Nacho Casano. Crédito: Telemundo

Tras haber cumplido casi los 90 días de encierro juntas en ‘La Casa de los Famosos’ viviendo una relación que convirtieron de madre e hija, Laura Bozzo ahora ha despotricado contra Daniella Navarro y asegura, entre otras cosas, que la actriz venezolana sólo la utilizó.

Fue en la gala de este 2 de agosto, un día después de que se convirtiera en la doceava expulsada del reality, que Bozzo decidió no quedarse callada y aprovechó su visita al foro para anunciar que después de su participación en el reality no existirá ningún tipo de relación con Daniella; es más, para ella, “está muerta”.

Todo esta polémica se debería al noviazgo que Navarro comenzó con Nacho Casano y la cual no agradó a Laura, pues consideraba a Daniella como a una hija, sin embargo, la actriz prefirió defender su nuevo amorío con Nacho y echar a la basura la relación que formó en casi tres meses con la conductora peruana.

“Te metiste a la cama con todos”, “Qué hipócrita eres”, “Me das asco, asco, asco”, “Tres meses sobándome. ‘Mama, mama’”, “Te acostaste con tres”, “Mentirosa”, fueron algunas de las frases que pronunció Laura mientras le mostraban grabaciones de cómo inició su pelea con Daniella.

“Quiero hacer varios comentarios: me usó tres meses, me decía mamá, yo conocí a su hija, fue una relación para mí sincera”, señaló. Hablando sobre Salvador Zerboni, Laura dijo: “Ella lo quería violar”, “Cochina”, “Tú te faltas el respeto sola”.

Aunque la verdad es que Laura Bozzo tuvo para todos, pues también se expresó sobre Toni Costa y Nacho. “Quiero decir algo más, ese Nacho no representa a los argentinos. Yo no peleo con ratas”, mientras que de Toni dijo que sólo es conocido por ser el papá de Alaïa y el ex de Adamari López, quien es la verdadera estrella.

Sigue leyendo: Ivonne, Toni, Daniella, Nacho o Zerboni, ¿quién ganará ‘La Casa de los Famosos 2′?
Héctor Sandarti habla del posible error que cometieron Laura Bozzo y Niurka en LCDLF2 y que las dejó fuera del juego
Laura Bozzo quiere que Ivonne Montero gane La Casa de los Famosos 2

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain