Adele pidió una hipoteca para pagar la mansión de Sylvester Stallone que compró este año

Según varios medios de comunicación, la cantante Adele pidió una hipoteca por casi $38 millones de dólares

Adele ya vive en esta propiedad con su nueva pareja.
Adele ya vive en esta propiedad con su nueva pareja.
Foto: Gareth Cattermole / Getty Images

Adele inició el 2022 con la compra de una impresionante mansión en Beverly Hills, California, que le perteneció al actor Sylvester Stallone.

La cantante pagó por la propiedad solo $58 millones de dólares, aunque el actor la puso en venta por más de $100 millones de dólares.

Ahora se ha dado a conocer que Adele pidió una hipoteca de casi $38 millones de dólares, la cual podrá pagar de a $247,000 dólares al mes. La verdad es que esta cifra es mínima para ella, pues en su próxima residencia de tres meses en Las Vegas, Nevada, ganará $1 millón de dólares por noche durante 48 noches.

Esta impresionante y millonaria mansión está construida en un lote de 3.5 acres. La casa principal tiene dos platas en la que se incluye todo lo básico más comodidades como teatro profesional, gimnasio, sala de puros con un sistema de filtración de aire y un bar con puertas francesas con marco de acero del piso al techo.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes que también tiene dos plantas con dos habitaciones, baños y una cocina. También hay un garaje con capacidad ocho vehículos y un estudio de arte.

En su exterior hay extensas áreas verdes con piscina, una escultura de Stallone, terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Según fotos compartidas por la cantante británica en Instagram, está viviendo en esta casa con su nueva pareja aunque fue avisada de que el lugar corría riesgo.

También te puede interesar:

Adele y Rich Paul disfrutan su amor en mansión que perteneció a Sylvester Stallone

Adele prepara un documental muy revelador sobre su vida amorosa

Adele mostró un anillo de compromiso y aseguró que quiere tener un bebé el año que viene